Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

lunes, 10 de agosto de 2009

Pacto Anti-Reptiliano. Nuestro Pacto, Liberándonos de la Matrix

Estos videos les sonarán medio raros pero identificando el problema es como se procede a aplicar los correctivos del caso, es así como profundizamos en el miedo, del cual hemos hablado tantas veces pero todavía no vemos todo lo que abarca. El nuevo orden mundial no es solo a nivel monetario, de negocios entre países para que los ricos se hagan más ricos a costa de nuestro trabajo y esclavitud, sino que además pretende llevarnos a un sistema donde el materialismo es la consigna. Ahí es donde debemos radicar el plan de defensa. No tengo la última palabra, como verán, es algo que debemos construir entre todos, vas a hacer parte del pacto anti-reptiliano?












Pacto Anti-Reptiliano 5 de 5. Instrumentos de Defe… - MyVideo

8 comentarios:

  1. Para los que han visto la película "MATRIX" como la versión "electrónica" del concepto de La Cuarta Dimensión del Escriba del Tao, o del Reino de los Cielos de Jesucristo, o como la actualización del Mito de la Caverna de Platón, les parafraseo unas "parafrases":

    - Dice el pequeño Lama: "No intentes doblar la cuchara" (o sea, cambiar el mundo), "eso es imposible, en su lugar intenta comprender la Verdad."

    - Pregunta el protagonista Neo: "¿Qué verdad?"

    - Responde el pequeño Lama: "Que no hay cuchara." (O sea, que no es lo que parece).

    Namasté!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy el Portavoz, es que se me ha colao, soy del Blog: www.resonanciacosmologica.blogspot.com (tao2012@hotmail.com) & puedo enviaros más Arquetipos o Simbologías de pelis como Matrix, Superman, El Señor de los Anillos... con ofrecimiento a la Portavoz hago este escrito & el anterior. Namasté!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hice el pacto.

    Orgullosamente practico el bien y el amor para con todos, no discrimino a nadie por su creencia religiosa.

    Ayudo a todo el que pueda, y creo en nuestro creador DIOS.

    Unidos lograremos vencer al mal y no permitiremos que nos doblegen.

    ResponderEliminar
  4. ESTOS VIDEOS REALMENTE NOS DICEN LA VERDAD ABSOLUTA,NO AI KONSPIRACION,EL NWO ES EL CAMINO NATURAL AL KE LLEVA NUESTRA PASIVIDAD,SED MATERIAL Y PECADOS KE DESDE ACE MILENIOS SE PREDICAN EN TODAS LASRELIGIONES DEL MUNDO, EL NWO ILLUMINATI ES PRODUCTOS DE NUESTROS PECADOS EN VIDAS PASADAS,PUESTO KE TODOS SOMOS UNO,EN DIFERENTES KUERPOS FISIKOS,TODOS TENEMOS A DIOS DENTRO,SOLO KE UNOS LO TIENEN ENCARCELADO Y OTROS LIBERADO

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos y bien fundamentados tus videos, solo que tengo una gran duda ¿por que si estos tipos nos quieren esclavos, nos mandan peliculas como matrix donde nos enseñan todo? ¿que no es mas facil dejarnos en la ignorancia total?

    ResponderEliminar
  6. Nadia Irhán Viridiana:

    Yo también haré el pacto, me sentí bien viendo tus videos apartir del 2 fue algo que me llamó mucho la atención, y es que a mí me ha pasado eso de que me zumba el oído, eso la verdad si me sacó de onda pero así como no te imaginas, y bien mañana empiezo otra vida ^^ va a ser algo padre, yo imaginó que va a ser una aventura que me va a ayudar a descubrir quién soy, u_u.... y además salirme del sistema, fue algo muy traumante enterarme de eso a tan temprana edad u_u..... pero si no me enteró seguiría conectada, y la verdad esa vida me deprime.
    Bueno, muy bien hechos tus videos, cuidate byee

    atte: Nadia

    T
    O
    K
    I
    O

    H
    O
    T
    E
    L

    ResponderEliminar
  7. oye deberias tener cuidado en contar eso del zumbido pq eso se refiere a viajes astrales,, y es un tema que es dificil saber quien tiene la palabra y no me parece tomarlo como un juego,,, lo de escudo y sus colores no es el aura.... cuidado en meterse en temas sin averiguar los pro y los contra.. me encanta tu canal compartimos muchas ideas.

    un saludo

    el pacto,, pues la verdad no creo en eso de los marcianos reptilineos pero creo q se puede aprende mucho d elos videos..

    ResponderEliminar
  8. Respondo a LUIS:
    ¿Kién dice que sean los mismos los que nos esclavizan y los que nos envían mensajes en películas? ¿Es el mismo "modus operandi" el de los seres que abducen gente para experimentos, que el de los seres que hacen los "Crop circles" respetando estos últimos nuestro Libre Albedrío sin inmiscuirse en nuestras vidas?
    ¿Es que no viste que la gente en Matrix ignoraba que hay dos bandos en lucha y a veces se desencadenaba o manifestaba en el Sistema o sea, en las 3 dimensiones?

    Si kieres saber más acerca dl fenómeno MATRIX te recomiendo mi blog, pincha en Google el 1er enlace de RESONANCIA COSMOLOGICA.

    tao2012@hotmail.com

    Namasté!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...