Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

jueves, 18 de febrero de 2010

Reino Unido revela miles de casos "ovni"




Todos recuerdan la serie "X files" donde se trataban temas de secretos ovnis y donde agencias gubernamentales y los mismos gobiernos estaban plenamente involucrados en estos temas. La verdad supera la ficción y en los últimos meses parece haberse incrementado la dosis de esperanza en seres alienígenas salvadores, reafirmando la existencia de seres extraterrestres que hasta el momento se han venido manifestando en diferentes latitudes del globo terráqueo.



Se afirma que sus intenciones al no ser malas, deberían ser por lo tanto buenas, los casos de abducciones en contra de la voluntad de las víctimas son numerosas, aunque eso parece no importarle a los amigos de la ufología y la nueva era quienes afirman tajantemente, existen y quieren ayudarnos.



El gobierno británico el día de hoy, ha hecho públicos varios de sus «expedientes X», 6.000 páginas de informes secretos de los últimos veinte años que describen avistamientos de objetos volantes no identificados (OVNIS) entre 1994 y 2000. Los archivos incluyen un avistamiento sobre las instalaciones del Chelsea y otro sobre la casa del ex líder del Partido Conservador y ex secretario de Estado de Interior Michael Howard Kent.


En diciembre pasado Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó una investigación, en la que entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias. El director del instituto de investigaciones espaciales, Filipov, señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia. Cabe anotar que Bulgaria forma parte de la Unión Europea desde el 2007. Qué objetivos se persiguen con dicha divulgación?

“Las Naciones Unidas realizó a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones.

* En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo el mundo

* La política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa sea comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre”

Algunas naciones que han desclasificado los casos relacionados con ovnis:


* España - 1992-1997 (75 expedientes)


* Brasil - 20 Mayo 2005 (600 expedientes investigados por la fuerza aérea)
* Francia - Marzo del 2007 (1600 expedientes)
* Irlanda - Agosto del 2007
* Gran Bretaña - Mayo del 2008
* Ecuador - Agosto del 2008 (44 testimonios de integrantes de la fuerza aérea dados a conocer o autorizados por el presidente Rafael Correa)

* Vaticano - Mayo del 2008 El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fé cristiana. Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el "contacto con seres extraterrestres" es un fenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en los encuentros con extraterrestres


* Dinamarca - Enero 2009 (15000 expedientes recopilados por la fuerza aérea)
* Canadá - Febrero 2009 (9500 expedientes dados a conocer por el primer ministro)
* Argentina - Abril 2009
* Suecia - Mayo 2009
* Italia - 2009 (30 expedientes recopilados por la fuerza aérea)



Es innegable que algo se cuece a nuestras espaldas, naciones de la unión europea preparando el terreno para el primer encuentro. Fenómenos atmosféricos? ilusiones ópticas? seres extraterrestres bondadosos comandando el nuevo orden mundial? pronto sabremos de qué se trata todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...