Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

lunes, 8 de marzo de 2010

Portal dimensional en Adén, ya vienen los Anunnakis

Ya hemos explicado anteriormente qué es un portal dimensional. Un portal dimensional es una fecha de anclaje de energía, es una ubicación temporal que es aprovechada para diversos fines.

Es una abertura multidimensional que permite el acceso de vibraciones e incluso de seres de otras dimensiones a nuestro mundo. Esta circustancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados, como Gizeh) o temporal (durante un periodo de tiempo determinado) o también puede ser las dos cosas. Para abrir un portal se requiere de la fecha de anclaje, 9/9/2009, 10/10/2010, o por ejemplo los equinoccios, 23/03/2010 (3:3:3), cuyas energías son las que permiten la apertura del portal para lo cual se hacen rituales y se toman en cuenta elementos importantes como las matemáticas, la astrología, la geomancia, numerología, meditación, la magia y energía humana en grandes cantidades, sí, tu propia energía!.


"La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales" , informa en una canalización pleyadiana del libro Tierra la gran Barbara Marciniak. Es claro que muchos alucinan, critican e insultan cuando una y otra vez repetimos hasta la saciedad el tema de los reptilianos, los anunnakis y las confederaciones galácticas, pero allí es donde está la clave de todo este asunto. No estamos locos, ni hablamos por hablar.


Ahora bien, pero qué con el portal abierto en Adén?


Aaron Mccollum es un joven ex militar, miembro de la tercera generación del proyecto talento, y del programa de MKUltra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto de La Mafia X, como Duncan O’Finioan y del proyecto maniquí MKultra , James Casbolt. Maccolumm ha dicho que han activado un portal dimensional el 1 de enero de 2010. En la zona hay muchas bases subterráneas y el mayor portal dimensional de la Tierra cerca de Israel, el centro de operaciones de la masonería illuminati. Él no sabe con exactitud si lo han abierto los aliens o los propios illuminati. Nosotros sabemos que lo han abierto desde la tierra a través de los rituales que hemos denunciado en varias ocasiones, la realidad supera a la ficción, aliens grises, nórdicos, pleyadianos, de los confederados, todos son uno y la misma cosa, DEMONIOS que están siendo invocados una y otra vez cada vez que las fechas dan la oportunidad y cada vez que borregos ofrecen su energía y sus merkabas para ayudar a la mafia illuminati a llevar a cabo sus planes de exterminio. Solo pregúntense por qué están todos alli, partes de la flota de los paises: USA, Russia, China, Japon, Alemania, de Nato (Otan), UN (Naciones Unidas), y Blackwater.Segun Aaron McCollum estan alli por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.


Estamos a puertas de eventos importantes en nuestra humanidad, el regreso de los antiguos dioses a través de la apertura de dos grandes portales, antes del 2012, los reptilianos metamórficos usan y manipulan a todo aquel que lo permite, manipulan a los illuminati y nos manipulan a nosotros promoviendo la división, las guerras y el miedo. Solo les recuerdo que los avatares están entre nosotros, los walkins son los "Asesinos sintéticos" venidos de otros mundos y que poseen cuerpos humanos, creer o no creer, acá les dejo la entrevista completa del ex militar.




2 comentarios:

  1. Me voy a informar mas!!!

    ResponderEliminar
  2. VERDADERAMENTE FLIPANTE,SI ES VERDAD,PRONTO LO VEREMOS. SUERTE A TODOS,GRACIAS POR EL AVISO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...