Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

viernes, 7 de mayo de 2010

Y tú, Cuánto vales? cuál es tu precio?

Cuando el Amor supere al poder, el mundo conocerá la paz.... Jimmi Hendrix


Un celular puede costar entre 1 y 300 euros, un televisor entre 100 y 2000 euros, un computador entre 300 y 4000 euros. En la antigüedad a los esclavos se les colocaba un precio, aún cuando hoy en día pareciera que la esclavitud no existe, te has preguntado alguna vez cuánto vale una persona? te has preguntado alguna vez cuánto vales tú? tus padres? uno de tus hermanos o peor aún... uno de tus hijos?, cuánto? $$$$.

Es una pregunta aparentemente difícil de contestar, sin embargo para muchos al parecer tenemos precio. Si le preguntaras a Obama, te diría que un americano vale oro, pero si le preguntaras sobre el precio de un iraquí o iraní o afgano te diría probablemente que no vale nada. Hay quienes matan incluso por ambición, por dinero, por fama, por fortuna, llevados por el materialismo a que nos vemos expuestos de día y de noche, influenciados diariamente por la televisión y medios de comunicación que constantemente nos indican que es un camino correcto, llevando a las personas a soñar con la vida envidiable de aquellos que se han convertido en "modelo" de la humanidad para llevarnos al estilo de vida que requiere el Nuevo Orden Mundial.

Para mí el precio de una vida es demasiado alto como para calcularlo en pesos o euros, ya que su valor es incalculable, talvez nada en el mundo se equipara a dicho valor. Y cuál es tu precio? este es un documental que me encontré en la red y quiero compartirlo y que te cuestiones, cuánto vales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...