Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

martes, 14 de septiembre de 2010

Así te alimenta la industria Illuminati. Sabes qué es lo que comes?

Hay un fenómeno que incrementa año tras año y está directamente relacionado con nuestros bolsillos, hoy en día todo es más costoso incluyendo los alimentos. De una buena alimentación depende nuestra salud, al no poder costear en ocasiones algo saludable recurrimos a la comida chatarra que curiosamente es producida por 3 o 4 de las más grandes multinacionales, lógicamente.... lideradas por familias illuminati.

Qué repercuciones tiene esto en nuestra salud? en cuerpo sano no entra ninguna enfermedad, al menos ese sería el ideal. Paradógicamente los illuminati se han dedicado a enfermarnos a través de dos elementos básicos con los que han programado nuestras mentes, salado y dulce, que buscamos y que encontramos en grandes cantidades cada vez que vamos a los supermercados de compras. Hay muchos elementos en juego pero el de la élite siempre será dinero y mantenernos manipulados y controlados a nivel físico y mental, para lo cual usan todo lo que está a su alcance, no solo a nivel alimentario a nosotros como consumidores sino también a aquellos que están encargados de producir lo que consumimos (leche, carne, huevos, etc), estamos hablando de un super sistema de control a nivel masivo donde la televisión, la propaganda y lo subliminal también tiene mucho que ver.

Hay muchas medidas para salirnos de su control, número uno... dejar de consumir lo que producen! fácil no? Aquí os dejo con un documental que me topé relacionado con la producción alimentaria, es bueno que comiences a preguntarte qué diablos comes, qué contiene y qué repercuciones tiene en tu vida y tu salud.

Duración: 1,58 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...