Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

jueves, 16 de septiembre de 2010

Existe en verdad ADN alienígena en la tierra?


En una conferencia de astrobiologia hecha el mes pasado, el Dr. Louis junto a sus colaboradores entre ellos Chandra Wickramasinghe presentaron un documento en el cual explica en parte lo que plantea Salfate en su programa,esto apoya la teoria de Panspermia que supone una distribución universal o extraterrestre de gérmenes vivos. La aparición de la vida sobre la tierra podría explicarse si se supiera cómo llegó al planeta. Propuesta en varias ocasiones a lo largo de la historia, y como se ve, cuenta hoy con defensores entre algunos científicos de prestigio.

La panspermia incluye todo un conjunto de teorías que tienen en común considerar que el origen de los seres vivos está en gérmenes que se distribuyen por todo el espacio.

El griego Anaxágoras (S. Va. de C.) fue el primero en proponer el término panspermia para explicar la aparición de los organismos del barro. Entendía que gérmenes del éter o espermatas fecundaban el lodo. Curiosamente el génesis bíblico menciona que el primer humano fué hecho de barro.

XIX y XX, el químico Arrhenius, mantenía tales como las esporas podrían haber surcado el espacio y llegar hasta la tierra. Hoy se sabe que es imposible que bacterias u otros microorganismos puedan surcar el espacio, puesto que serían destruidos por diversas radiaciones.

Si bien la mayoría de los científicos creen más probable un origen terrestre de la vida, algunos piensan que la materia prima necesaria para que ésta surgiera, los compuestos orgánicos, pudo haber llegado desde el espacio exterior utilizando como “vehículo” de transporte los meteoritos o la estela de algún cometa.

Recientemente se ha descubierto que alrededor de algunas estrellas y en el espacio interestelar abundan los compuestos orgánicos.

Existe ADN extraterrestre en realidad en nuestro planeta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...