Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

viernes, 3 de septiembre de 2010

Portal 10:10 10/10/10 (Rafapal-Isabel de la Fuente)- Jornada evangelística one world 10.10.10. Portal dimensional 10:10. 11:11. 2012

El 10-10-10 es una invitación a extremar la participación en el desmontaje y derrumbe del imperio del mal llamado “gobierno mundial” manipulado por las mafias del poder económico y militar. Es cierto todo esto? claro que no. El 10.10.10 es una fecha crucial en cuanto al nuevo orden e illuminatis se refiere ya que es la fecha de anclaje de energía que permitirá la apertura del décimo portal, el portal 10:10 que con ansiedad metafísicos y ocultistas de todo el mundo han estado preparando para permitir la entrada de seres de la confederación galáctica de luz, que como ya hemos denunciado anteriormente, nada tienen de luz. Cuando los illuminati dicen blanco es porque es negro, cuando dicen luz es porque es mera oscuridad.

A la par de varios eventos programados con meses de anterioridad en apariencia manifestaciones anti nuevo orden mundial, hay otros eventos de tipo religioso que analizados con la mayor neutralidad del caso, nos atrevemos a advertirles sobre su peligrosidad, ya que están interconectados con eventos que permiten la entrada de seres dimensionales de orión, de sirio, de las pléyades a nuestro mundo y no precisamente con las intenciones que por años le han hecho creer a los new age.

Os dejo pues este video que explica con mayor claridad los eventos del 10.10.10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...