Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

sábado, 2 de octubre de 2010

Embajadora para Extraterrestres del Gobierno ùnico mundial, la ONU




Ahora sí que se van atando los cabos sueltos, al parecer la astrofísica de Malasia Mazlan Othman será designada como embajadora de las Naciones Unidas para el "Espacio", es decir para el contacto con alienígenas y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena, que según las naciones unidas parece se dará muy pronto, será que tiene mucho o todo que ver con la apertura de los portales 10:10 y 11:11?



La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir algún tipo de señal desde el espacio en un lapso muy cercano. De hecho esas esperanzas las guarda más de media humanidad, sin saber a ciencia cierta lo que realmente nos esperaría cuando dicho contacto se dé. La ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación, indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Como en la serie televisiva V, cuando los extraterrestres nos digan "Llevadme ante vuesto líder", Othman será la encargada de llevarlos ante el líder mundial que será el del gobierno único mundial. En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la “esterilización” de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

Son ustedes partidarios de dichos encuentros con "extraterrestres"? estamos preparados para cuando estos seres lleguen a nuestro planeta? tienen ustedes un plan de contingencia para cuando dicho evento se haga realidad? ya hemos veniendo siendo preparados, adoctrinados a creer en su existencia, hasta el vaticano tiene su propio observatorio y habla de ellos como "nuestros hermanos", varios políticos incluso han hecho ya referencia a este tipo de seres como haber tenido contacto físico con ellos, militares americanos de igual manera han avalado el hecho como algo positivo, ya sabemos que cuando los manipullati dicen blanco es porque es negro, como están las cosas cuando dicen nuestros hermanos en amor y unidad será porque vienen en otro tipo de misión.

Aunque ya la ONU ha desmentido el "rumor", todos sabemos que cuando el río suena es porque piedras lleva, no duden que dicha embajada ya está implantada en la ONU


Habrá que prepararse concientemente porque no duden que nos están preparando la llegada de algún comando intergaláctico o más bien... encuentro con seres interdimensionales que nada tienen que ver con extraterrestres, como tanto hemos estado avisando, soldado avisado no muere en guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...