Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

lunes, 5 de noviembre de 2012

TETRAGRAMMATON: YAHWEH JEHOVA el falso nombre de dios?



Hace días quería publicar este post ya que en el xat estuvimos hablando del "sagrado nombre de Dios"



Muchas discusiones giran en torno a ese innombrable nombre que a ciencia cierta y la verdad sea dicha...NADIE sabe!, aún así surgen las más absurdas discusiones y peleas por un nombre que nadie conoce.



Unos dicen que su nombre es Yahweh o Jehová porque una biblia supuestamente lo dice, o porque es el nombre que el fundador de la secta testigos de Jehová así lo indicó, etc, pero quién no nos asegura que la biblia tiene sus partecitas oscuras y pequeña o medianamente manipuladas, y que esos líderes tan "religiosos" también surgidos de la masonería tienen sus oscuras intenciones al llevar a sus seguidores a pronunciar nombres de quién sabe qué dios.



Cierto es que el plan milenario del nuevo orden mundial tiene como objetivo la adoración a Lucifer, aunque para ello tomen el nombre de Cristo y la biblia, no olvidemos que ellos son los maestros del engaño espiritual, y que tal que ese supuesto nombre que usted considera el verdadero nombre de Dios va y no lo sea, y en verdad se nos esté enmascarando el nombre de Lucifer bajo algún oscuro anagrama para rendirle adoración.  En fin... mi idea no es cambiar sus conceptos sino abrirle el panorama de lo que usted considera como cierto... y que tal que no lo fuera? en este video que posteo al final, nos dan una idea bastante peculiar de ese extraño nombre oculto de Dios que pareciera estar relacionado más bien con tópicos científicos, y no me parece tan descabellado si partimos de la idea que Dios es el creador de todas las cosas.









En el caso de la masonería por ejemplo, que es la organización más antigua y secreta  del mundo, usan emblemas y símbolos, entre ellos también el famoso tetragrammaton  con una G en el centro que para el primer grado es la escuadra, para el segundo grado de la masonería con la G en el centro y para el tercer grado la rama de acacia.  Todos simbolismos que transmiten la misma idea, el nombre de dios, GADU el arquitecto del universo.



 Este tetragrammaton es una estrella de cinco puntas al igual que el tetragrammaton usado en magia y ocultismo para invocar fuerzas superiores y su protección



Sea como sea, lo interesante está en la primera parte del video, será en realidad el tetragrammaton el nombre de dios como nos han hecho creer?

























1 comentario:

  1. NI Jehova, ni Yahweh son el nombre de Dios, esto solo fue un apelativo que los mensajeros, llamados ángeles por la mitología griega, presentaron para hacer cambiar el chip pagano que el pueblo tenía de los nombres de los otros dioses paganos de los pueblos. Jesús dijo muchas veces que había dado a conocer el nombre de Dios, pero nunca dijo ni uno, solo dijo Padre y ese es el nombre si asi lo queremos llamar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...