Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

miércoles, 1 de junio de 2016

Joven se “SUICIDA” en el hotel Sheraton. MK ultra? Ritual? control mental? #Sheraton


Trataremos de una escalofriante noticia se ha apoderado de la red y en especial de youtube, relacionadas con el “suicidio” de una jovencita peruana, y que se llevó a cabo en la ciudad de Lima, específicamente en un edificio de la reconocida red de hoteles Sheraton.


Comentamos al respecto de este lamentable hecho que lastimosamente se repite en muchos lugares del mundo, por diversas razones como desengaños amorosos, deudas, graves padecimientos, una grave enfermedad, el enterarse de una dura verdad, grave depresión, relaciones orquestadas, desahucios, control de la mente, influencia espiritual etc… y comentamos ya que este caso contiene varios datos enigmáticos que analizándolos desde otra óptica, podrían estarnos indicando de algún tipo de cierta actividad que esté influyendo en que estos actos se lleven a cabo cada vez con mayor frecuencia, talvez para  rituales o en efecto mostrando de que hay personas ejerciendo control sobre cierto tipo de público juvenil para que lleven a cabo estos actos de acabar con su propia vida.  


1er video:



Entre los datos enigmáticos tenemos:




* que la chica logró entrar en el edificio sin que fuera interceptada por algún personal de seguridad o en su defecto, por el mismo personal del hotel, nadie puede ir ingresando por su cuenta y más en esta cadena de hoteles, aunque al cuestionar posteriormente a los administradores, alegaron que “hay unas escaleras de libre acceso por las que se puede ingresar y llegar hasta el piso 20”, que es desde donde saltó la joven muchacha. 


*  que la chica llegó al piso 20 sin que quedara registro alguno en cámaras de seguridad o algún tipo de material que ayude a aclarar lo que realmente ocurrió.


*  la chica no era huesped del hotel… cómo ingresó? alguien la ayudó?


*  que esto ocurrió ante los ojos de todo el mundo sin que “nadie pudiera haber hecho algo”


* YO, Katharina Hassan, como miembro de los  bomberos voluntarios de Alemania puedo aclararles que… en una situación como éstas, todo equipo (cruz roja, malteses, bomberos) está preparado para todo tipo de casos de emergencia, sea del país que sea,  y cuando se reporta un caso de intento de suicidio como estos, inmediatamente se acude  llevando los equipos adecuados como serían entre ellos un artefacto que amortigüe la caída como colchón de salvamento, cosas que extrañamente observo que no se usaron ni se tuvieron en cuenta… nadie quería salvar a la chica???? según el comandante PNP Herbert Matheus, jefe de la comisaría de Alfonso Ugarte, el personal del hotel “intentó persuadirla pero no tuvieron éxito, ella estaba decidida a quitarse la vida” y “lastimosamente la policía llegó demasiado tarde”.


Extrañamente pasaron  más de 25 minutos y se permitió que la chica cayera al vacío como algo que debía “resultar exitosamente”?… si esto es así… quién estaría interesado en este suicidio extremo del que hubo muchos testigos que incluso le gritaban a la víctima que saltara???. Quién quería muerta a la chica?? por qué se luchó tan poco para evitar su lamentable caída al vacío??? se pudo haber hecho más pero… quién estaba interesado en que no se le diera la asistencia requerida a este mediático caso????? 


En las imágenes del impacto del cuerpo de la joven, se puede ver que no hubo ningún elemento que le ayudara a amortiguar la caída y depronto prevenir su muerte, en 25 minutos se pudo haber  hecho mucho más, quién estaba interesado en que saltara en lugar de que se salvara???
Hotel Sheraton: testigos captaron estas imágenes del suicidio



* en toda intervención de este tipo, el personal de apoyo y salvamento va acompañado de un psicólogo, cosa que se puede observar que no ocurrió en este caso, además la policía debió haber informado a la oficina de bienestar familiar o de atención al menor del caso, ya que la muchacha era MENOR DE EDAD!!!!!!.  El psicólogo en este tipo de casos, tiene la misión titánica de intentar persuadir a la víctima, hablar con ella para conocer los motivos que la están llevando a intentar acabar con su vida, lo que necesita la víctima simplemente es hablar, ser escuchada como se pudo corroborar en este caso, la chica solo quería hablar y la prueba de ello está en que duró como mínimo 25 minutos en la azotea del hotel Sheraton, nadie prestó atención? y por eso se suicidó?…. la función del psicólogo además radica en distraerla, para que los equipos de socorro puedan ayudarla y evitar que se quite la vida.  Por qué no hubo presencia de un psicólogo que persuadiera a la víctima antes de lanzarse al vacío?? por qué se dejó todo en manos “del personal del hotel”???

* hay un interrogante sumado a todo esto y es la extraña presencia de una “persona”… de al parecer extraña apariencia que permanece escondido tras el muro y que da la impresión de interactuar con la chica… quién es esa “persona”??? por qué no han identificado a esa “persona” para interrogarlo porque fué quien tuvo contacto con la chica hasta el último momento de su vida.  Según las imágenes que hay de este hecho, esa “persona” carece de cabello y no pertenece a ninguna persona del personal de rescate, claramente no lleva gorro de la policía ni casco de la cruz roja o casco de los bomberos, por qué no se ve en la azotea mayor presencia en el lugar? por qué estaba sola la chica con esta “persona” que hasta ahora no ha sido identificada?.


*  hasta ahora nadie ha identificado a la última “persona” que aparece presente en las imágenes que precedieron el lamentable desenlace, por qué esa “persona” no logró detener a la jovencita para que no se lanzara al vacío? por qué esta persona no ha comentado sobre lo último que pudo obtener de información acerca de los motivos que llevaron a la jovencita peruana a acabar con su propia vida?.  Lo que se sabe es que los empleados del hotel se encontraban afuera en la calle junto a los transeuntes, nadie del personal del hotel estaba con ella arriba, quién era ese personaje que acompañaba a la chica y que luego ha desaparecido?.


* Mi vida no tiene sentido!!! fué la úlltima frase que al parecer gritó la jovencita antes de lanzarse al vacío, era víctima de depresión? por qué quería suicidarse? estaba enferma? qué la llevó a suicidarse precisamente desde el Sheraton?.  La depresión es una de las primeras causas del suicidio. Generalmente lo que está de base para un suicidio es la depresión. Esta se puede diagnosticar tempranamente, uno detecta un cambio de conducta en la persona, desinterés, se aisla, es difícil de animarla, son señales de depresión. En otros casos vemos cambios abruptos de ánimo, son señales que puede haber riesgo de suicidio”


*  Si bien los videos que han puesto a circular sobre el suicidio son ya de entrada morbosos, nos dejan evidenciar que la última persona que la acompaña en la azotea del hotel no tenía interés en ayudarle, no tenía nada en sus manos como algún artefacto que permitiera sostener a la chica en caso de…… y se puede ver claramente que esa “persona” estaba a distancia considerable y su actitud era más bien la de… observador.  


Es ese personaje alguien que la estaba persuadiendo de no saltar o realmente era el que la estaba por el contrario controlando e insitando a saltar al vacío???.  


Lo que llama poderosamente la atención es que esa “persona” que está detrás de la chica, no se inmuta en lo más mínimo ante su caída al vacío…se hubiera asomado, arrimado al borde del muro para ver a la chica pero el personaje solo se queda ahí con su extraña cabeza sin pelo y cuello largo.
 Quién era ese tipo? por qué desapareció de la escena del suicidio sin dar explicaciones o contar a la prensa las palabras que intercambió con la chica durante más de 20 minutos??? creen que es normal que el único testigo del evento catastrófico lo dejen ir… como si nada hubiera pasado?.  Cuando ví la imagen de esa “persona” que está cerca de la chica, me recordó un video que ha recorrido toda la web y está relacionado con el guardaespaldas de Barack Obama.  La imagen del Sheraton, aunque un poco borrosa deja ver que no es un casco sino una cabeza pelada lo que se puede apreciar es la parte superior de la “persona” que vió por última vez viva a la chica.
Jualiana Vásquez natural de Arequipa

Hay versiones encontradas ya que indican que se trataba de una jovencita llamada Julisa, al parecer era oriunda de Arequipa y estaba en Lima por cuestión de sus estudios y que es la , la otra versión dice que no era peruana y que venía de Colombia, y se desconoce los motivos por los cuales se encontraba en la azotea del hotel Sheraton, del cual ya se confirmó que no era huésped. 


En este momento están supuestamente intentando localizar a sus familiares en Colombia, según la información de los detectives encargados del caso, quienes afirmaron que estaba totalmente deprimida por problemas de tipo amoroso, su enamorado la había llamado para terminar con su relación sentimental, información obtenida de unos supuestos “amigos evangélicos” que no quisieron revelar su identidad.  Un supuesto grupo de evangélicos han afirmado que ella asistió por muchos años a su congregación.  Lo que han dicho estos supuestos “testigos”, es que la chica se congregaba con ellos en una iglesia evangélica de la avenida España que es prácticamente la misma avenida que cruza por el hotel Sheraton donde la chica se suicidó


Encontramos que hay como mínimo dos clínicas en casi todo el frente del hotel Sheraton, clínicas donde regularmente trabajan no solo doctores y enfermeras sino personal idóneo como psicólogos y psiquiátras que si hubiera sido el caso, hubieran ayudado a la chica para persuadirla de cometer un suicidio.  Por qué no se recurrió a este tipo de ayuda?


http://ift.tt/20Tm8tu



Veamos otros hechos que hacen pensar en control mental, rituales e intervención foránea que hizo que la chica se “suicidara”:

Menor de 17 años se lanzó del piso 20 del hotel Sheraton. (Foto: Twitter)El Sheraton fué fundado en 1937 marcando el sector hotelero y turístico del mundo, el primer hotel 5 estrellas…. nos dicen que sus fundadores fueron Ernest Henderson y Robert Moore.  


Sheraton se convirtió en la primera marca en figurar en la bolsa de valores de New York, Sheraton se convirtió en la primera marca en usar el primer sistema electrónico y automático de toda la industria holetera, Sheraton fué la primera marca hotelera en inaugurar un hotel en la China. A la fecha Sheraton cuenta con 435 hoteles y 88 centros vacacionales, en más de 70 países de todo el mundo, incluído … Perú, donde precisamente se ha suicidado la jovencita de la que hasta ahora parece que poco se conoce.


Resulta llamativo que el Sheraton se construyó donde antigüamente era una penitenciaría, uno de los lugares que suele construirse en puntos de encuentro de líneas ley

El Sheraton fué inaugurado en Lima en marzo del 73, en el lugar donde nadie podía creer que 12 años antes allí purgaban penas homocidas, violadores, ladrones, un hotel que alojó en sus inicios a las grandes estrellas de la televisión del momento como fueron Lupita Ferrer a quien siempre se le reservó una suite especial, también José Luis Rodríguez el puma e incluso el famoso Miguel Bosé, presidentes y jefes de estado eran los visitantes exclusivos del Sheraton.


Sin embargo, no solo el suicidio de la jovencita que ayer se quitó la vida ha manchado el recuerdo de este maravilloso hotel 5 estrellas, otros hechos horrendos y horroríficos han marcado el inconsciente colectivo limeño con la extraña muerte que se dió en agosto del 2005 cuando una mujer murió en extrañas circunstancias, una extranjera de nacionalidad mexicano americana de 63 años, quien apareció muerta en uno de los jardines interiores del hotel, una muerte de la cual “nadie se enteró”, una muerte de la  cual “nadie observó nada” ni se dieron cuenta de “nada”, todo fué un misterio que quedó entre el Sheraton y la embajada americana.


Como si fuera poco, otro hecho aún más escabroso ocurrió cuando el 19 de agosto de 1990 el banquero (masón illuminati?) Leandro Reaño lanzó por la ventana a su novia Marita Alpaca Raa, esto desde el piso 19 y desde su habitación 1970.  Observen por favor los datos que acabo de entregarles 19 de agosto del piso 19 de 1990 y el asesino era un banquero que afirmó que Marita se había suicidado.  Posteriormente al exhumar el cadáver se encontró que a Marita le habían extraído el útero y que además le habían extraído el feto que llevaba en su vientre…. un ritual satánico disfrazado de suicidio????


No me niegues tu rostro, sé mi socorro, ayúdame señor era el versículo que había marcado Marita en su biblia, con la cual fué hallada muerta trayéndola en su mano.  Adivinen qué edad tenía Marita cuando perdió la vida en el hotel Sheraton de Lima??? tenía 33 años.



Ha ocurrido lo mismo con la chica que lamentablemente saltó desde el piso 20 el día de ayer? vamos a creer que solo fué un suicidio? oremos para que casos como estos, tan inexplicables, logren encontrar la luz de la verdad.  REalmente la chica de ayer se suicidó o la llevaron a que se suicidara? 



via Blogger http://ift.tt/1XPK55y



from Joven se “SUICIDA” en el hotel Sheraton. MK ultra? Ritual? control mental? #Sheraton

via Tumblr http://katecon2006.tumblr.com/post/145260637780

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...