Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

sábado, 18 de febrero de 2017

Legión de demonios ataca tropa de soldados en Honduras por uso de la tabla OUIJA, hay más de 17 poseídos


Resultado de imagen para soldados poseidos hondurasAl menos 17 jóvenes de una academia militar habrían sido poseídos por el demonio durante un rito religioso hace solo 5 días, según denuncian sus familiares. Un portavoz de la academia admitió que están investigando lo sucedido porque les resultan extraños los comportamientos de los soldados que según algunos psiquiatras que han llegado al lugar, se trataría solo de “estrés”.


Una versión que parece más para desviar la atención ya que según la versión de los propios soldados, cadetes y oficiales, en las barracas aparece un hombrecito, bajo de estatura que les hace musarañas, como especie de duende, así como se conocen popularmente en los pueblos, afectando más a los efectivos del Tercer Batallón de Infantería de Naco, Cortés.



Resultado de imagen para soldados poseidos hondurasAlgo extraño que contó uno de los familiares es que recientemente murió uno de los soldados que pertenecía a la pandilla 18 y creían que podría tratarse de un alma en pena como suelen decir.  Un hecho que parece tener directa relación con lo que está ocurriendo ya que según lo que ha manifestado esa criatura de baja estatura es que en el lugar hay un entierro e incluso dió indicaciones de que todos los que tuvieran en el casco el número 18 fueran a buscarlo.



Desde ese día en que ese ente les habló, hicieron un ritual religioso con un sacerdote pero ocurrió que cuando empezaron a nombrar a Jesucristo y a invocar ayuda de Dios, unos 12 soldados empezaron a mostrar extrañas manifestaciones como que la cabeza se les tuerce al estilo del exorcista, los ojos quedan blancos como a veces ocurre con los médium, de un momento a otro empiezan a convulsionar y a gritar con voces que no eran las suyas


Resultado de imagen para duende demonioAlgunos fueron llevados para ser atendidos por la fuerza médica pero algunos empezaron a intentar tirarse por un puente así que a los doctores no les quedó de otra que aceptar la intervención de sacerdotes y pastores, es así como algunos de estos soldados empezaron a hablar con esas extrañas voces, como si el demonio hablara a través de ellos y a decir que tenían 20 días para irse de ese lugar donde se encuentran las tropas porque estos entes no quieren ver a ningún humano en el CAME.  La situación más preocupante es cuando los pastores liberan a un soldado y el ente salta de uno a otro soldado, es algo de no acabar.



Imagen relacionadaDel CAME han informado a los soldados que pueden irse a sus casas con sus familias pero entonces quedarán desligados de la institución militar incluso declarándolos como desertores.



Resultado de imagen para ouija peliculaDespués de tantas indagaciones entre los soldados para llegar al origen del problema, se ha descubierto que uno de los soldados y que es el que está más mal y recibiendo ayuda especial tanto psiquiátrica como espiritual, estuvo en la montaña invocando entes con la tabla ouija, por ahora los psiquiatras militares niegan cualquier trasfondo espiritual demoníaco talvez para evitar que el nombre de esa institución militar quede en boca de todo mundo pero la realidad parece indicar que efectivamente se abrieron portales que hasta ahora nadie ha podido cerrar.  



Por lo que se sabe, el CAME seguirá funcionando sin tener en cuenta las amenazas de las entidades que se han estado manifestando agresivamente.



Aunque los altos cargos militares niegan que se trate de un hecho paranormal…. los hechos demuestran lo contrario

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/02/legion-de-demonios-ataca-tropa-de.html



from Legión de demonios ataca tropa de soldados en Honduras por uso de la tabla OUIJA, hay más de 17 poseídos

via Tumblr http://katecon2006.tumblr.com/post/157412253735

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...