Testimonio control mental Método Silva – peligroso Método de DESCONTROL mental y POSESIÒN walk-in


Resultado de imagen para metodo silvaNos han compartido un testimonio de José María A. que considero interesante e importante de compartir. Hace unas 2 semanas publicamos otro post también donde nos hablaban de cómo usando el método silva para mejorar o sanar un problema crónico de problemas estomacales, una chica empezó a tener visitantes de dormitorio y  padecer de parálisis de sueño, que ya no solo se daban en la noche sino a plena luz del día.


A pesar de que este método tiene ya su tiempo, sigue remasterizándose y sigue teniendo aún muchos seguidores  y éxito en los círculos metafísicos, son muchos los practicantes además porque ya le mezclan otra clase de peligrosos sonidos binaurales que están muy de moda y de los cuales hablaremos próximamente.
Resultado de imagen para sonidos binaurales

 El testimonio de hoy fué compartido a través de un amigo de quien hemos publicado algunos videos sobre puertas dimensionales, la encíclica satánica del papa Francisco, y este testimonio inicia así:



Por medio de la presente quiero prevenirte acerca de este peligrosísimo método de “descontrol” mental, para que lo puedas tratar en tus conferencias de Puertas Dimensionales:


Imagen relacionada

Conocí al Señor hace unos 22 años a través de algunas personas que realizaban conmigo un negocio multinivel. 


Cuatro meses más tarde estando solo en mi coche en la madrugada del 23 al 24 de abril, tras leer un librito que hablaba de la experiencia pentecostal del Bautismo en el Espíritu Santo, el maravilloso Paráclito me concedió Su visitación en una experiencia gloriosa y dramática. 


A continuación tuve unos meses de lo que yo llamo una “luna de miel” con el Espíritu de Jesucristo, que habitualmente suele preceder a la “luna de hiel” o bautismo de fuego o sufrimiento, a la que Dios nos lleva durante bastantes años, 9 en mi caso, para hacernos morir a la carne, al ego, al viejo hombre o a nosotros mismos, como quiera que queramos llamarlo. Suelo decir que el Espíritu Santo viene para llevarnos al “hoyo” (experiencia subjetiva de los hechos de muerte y sepultura objetivas de/con Cristo que ocurrieron hace unos dos mil años). 


Es solo después de esto que podemos entrar, también por experiencia subjetiva, en la vivencia gloriosa de Su resurrección, que nos introduce en la vida abundante o victoriosa, en el Shalom de Dios, en la Buena Tierra de Canaán, que es “Cristo formado en nosotros”. Así accedemos a la bendita vida en el Espíritu, de descanso, paz y gozo. Esta es la  tercera esfera o dimensión espiritual en la experiencia del cristiano.

Lamentablemente, poco después de nuestro bautismo en el Espíritu Santo, cuando somos inmersos en una nueva etapa o dimensión espiritual (primera etapa: salvación-pascua; segunda etapa: bautismo en el Espíritu-Pentecostés; tercera etapa: vida de resurrección-Tabernáculos) además del Señor y nosotros, también es consciente de ello el maligno. El  trata de contrarrestar nuestro acceso a esa nueva dimensión de vida y poder con algún ataque o prueba singular. 


Resultado de imagen para metodo silva

En mi caso fue el engaño del Método Silva de Control Mental. Recuerdo que mientras visitaba en  unos grandes almacenes la sección de libros de autoayuda (más tarde descubrí que la mayoría de ellos no pasan de lo que conocemos como “Super fe” o mentalismo), sentí unas sensaciones en mi nuca y cuello, que imitaban con mucha afinidad algunas de las sensaciones corporales que experimenté después mi bautismo en el Espíritu Santo. 



Quiero advertir aquí que debemos tomar este tipo de sensaciones físicas con muchísima precaución y análisis; pues todo lo externo es fácilmente imitable por Satanás; y por ello debemos huir cuanto antes de este tipo de experiencias de la pubertad espiritual corriendo hacia la madurez de la espiritualidad que no se apoya en los sentidos, para no darle lugar al diablo; esto no quiere decir que todas las experiencias físicas que suelen acompañar la presencia de Dios provengan del maligno; pues Dios también concede ciertos “mimos o carantoñas” a sus hijitos, pero luego las retira gradualmente, lo mismo que hacemos nosotros con nuestros hijos, tratándoles de manera acorde a su edad de crecimiento. 


Resultado de imagen para metodo silvaEn lo espiritual y como Juan dice: niños, jóvenes y padres (1ª Jn. 2); lo que se corresponde también con las tres etapas antes citadas). En fin, que de alguna manera mi atención fue dirigida hacia los libros del Método Silva y compré uno o dos de ellos. Anteriormente algunas personas dentro del negocio que estaba desarrollando habían acudido a las conferencias de tal método diabólico y me habían animado varias veces a que yo me inscribiera y siempre me había resistido.


Leí aquel libro y mientras lo leía sentía muy fuertemente esas sensaciones y una especie de “fruición” en la lectura, que se parangonaba con la que había sentido y sentía al leer buenos libros cristianos. El libro al fin acababa con el consabido “somos dioses y podemos obtener cuanto deseemos”… (Gén. 3:5)


Obviamente después de abierta esta puerta, mi resistencia fué debilitada y decidí asistir a las conferencias. Entonces se hacían en la calle  Gran Vía de Bilbao en un salón de actos alquilado a la empresa Baccok Wilcox, siempre un fin de semana, todo el sábado y el domingo, según creo recordar; después de lo cual uno podía acudir a nuevas  sesiones siempre que quisiera, sin tener que volver a pagar. Recuerdo que tuve que empujar duro a la que en aquel entonces era mi esposa inconversa, pues Dios puso en ella una dura resistencia para no querer acompañarme, pero ni aun así desistí.


Resultado de imagen para metodo silvaLas conferencias sobre todo trataban de meditación en base a cuentas regresivas para ir descendiendo a diferentes niveles de consciencia: alfa, beta, etc. También se usaban unos sonidos o cliqueteos rítmicos en cierta frecuencia, para acompasar estos descensos. Se hablaba de visualización orientada, etc. El sistema se disfrazaba como un método psicológico de autoayuda para encontrar objetos perdidos, dejar de fumar, lectura rápida, sanaciones, negocios, etc.; eso sí “siempre para hacer el bien desinteresadamente”, lo que no era sino una linda expresión eufemística, para disfrazar el egoísmo y el orgullo de los que quieren apoyarse en fuerzas extrañas, para obtener ventaja sobre los demás y alcanzar por medios ilegítimos lo que Dios se niega a darles.
Resultado de imagen para espiritus guias

Llegaba un momento en que tenías que elegirte o nombrarte mentalmente dos consejeros, que en realidad son espíritus guías demoníacos, aunque nunca te lo dirán que lo son. Llegué a darme cuenta, tras mi liberación,  de que debían ser dos, porque muchos elegían a Jesucristo, pero claro siempre había otro y así no quedaba escapatoria. 



Podían ser cualquier ser vivo, muerto o imaginario. Por supuesto, muchos elegían, como no, a la virgen María


Al fin y a la postre lo que pretendían en ese finde es que pudieras tener una experiencia extracorporal (viaje astral o bilocación), empezando poco a poco con levitaciones, v.g.  de brazos.


 En resumen, de lo que se trataba era de enseñarte a usar tu espíritu, igualitico que hacen los médiums, satanistas, brujas, etc. y dejarte encadenado a esos espíritus guías diabólicos; a los que se supone que tu haces trabajar para ti en un principio, pero de los que acabas siendo un esclavo y quienes gradualmente y sin que te des cuenta destruyen tu vida en todos los órdenes: ira, confusión mental, depresión severa, sufrimientos increíbles, economía, hogar, relaciones,… Destruyeron mi hogar, matrimonio, me echaron de la iglesia, etc…(ya esto lo hemos mencionado, cuando hay influencia espiritual walk-in todo empieza a marchar mal para que la persona tenga mayor codependencia de estos bichos)


Esto es lo que ellos promueven 






Resultado de imagen para entrar en nivel metodo silvaA este “estado mental” de entrar en el espíritu, pero por las puertas falsas del diablo, se le llamaba “entrar a nivel”. En principio unías los dedos índice y pulgar como los  yoguis, luego elevabas los ojos hacia sus órbitas para generar esas “ondas cerebrales” y cuando fueras un experto en el asunto se supone que ya no necesitabas esos “truquis”, pues vivirías habitualmente en dicho estado (es decir, completamente endemoniado).



Recuerdo que el aspecto del instructor era bastante negativo: barrigón, grosero de aspecto, etc.


Al pensar más tarde y ahora en algunos de sus colaboradores los recuerdo como fríos o cadavéricos, con un “entusiasmo” frío o raro, tanto en sus aspectos como en sus testimonios. Algunos testificaban haber sido sanados de cánceres, etc. pero ya sabemos ahora que lo fueron al precio de ser atados demoníacamente.

Resultado de imagen para crepusculo vampiro
la apariencia decolorida
de los rostros, temperatura
corporal más baja de lo
 normal son algunas
características de cuerpos
que alojan walk-ins

Las sensaciones que experimentaba eran tan similares a las que había tenido en un principio tras mi bautismo en el Espíritu Santo, que llegué a tener una cita, con el instructor, en un restaurante de Getxo (Bizkaia),  donde él y yo vivíamos. Le conté mis experiencias espirituales y al fin él me invitó a que fuera con mis hijas a una reunión especial que se hacía en Madrid. 


Me dijo que estaba interesado en mis contactos del negocio. También me dijo que los niños eran buenos captando estas cosas y que si le llevaba gente a las reuniones no me cobraría nada por mis hijas en unas conferencias de un nivel más avanzado que se realizaban en Madrid. ¡Gracias a Dios que fué misericordioso y me abrió los ojos y me liberó a tiempo! 


Supongo que esas reuniones especiales de Madrid serían algo así como reuniones de satanistas… Gracias que Dios protegió a mis dos hijas nacidas de nuevo…




Resultado de imagen para familia real española
Resultado de imagen para Moncho Borrajo
moncho 

También recuerdo que nos comentaban de algunos de los famosos que habían pasado por el “Control Mental”: toda la familia real, Moncho Borrajo (ahora os explicaréis porque su retentiva “memoria” y su vocabulario soez en sus espectáculos), Juan José Benitez, el autor de los best sellers  “Caballo de Troya” (inspirados por sus “consejeros” mientras “estaba a nivel”); creo recordar que Mecano o al menos Nacho Cano (hoy gurú del yoga en USA), también; etc. 


Si amigos, todas esas composiciones literarias,  musicales, etc.  de esta gente tipo Mike Oldfield (Tubulars Bells), etc. han sido recibidas “estando a nivel” o en trance.

Resultado de imagen para nacho cano yoga
Nacho cano de la agrupación
Mecano hoy gurú del
YOGA

Resultado de imagen para jj benitez



Imagen relacionadaBueno, mi vida acabó siendo un infierno. Mi matrimonio y hogar fueron desechos. Sufrí hasta el paroxismo y mi severa depresión, que era como si mi cabeza desprendiera ese aire caliente de las calefacciones,  duró como ocho años. (Depresión uno de los síntomas que la new age dice que se debe al despertar espiritual pero que corresponde a parasitación walk-in)


En la iglesia a la que acudía no creían que un nacido de nuevo pudiera ser atado por el diablo  (el típico autoengaño cristiano). 


Resultado de imagen para sed espiritualPero yo os digo que siéndolo y aún habiendo recibido la experiencia pentecostal esto es posible. Cuando el Paráclito vino a mi vida, junto con el bautismo de Espíritu Santo y Fuego, trajo una hambre y una sed espirituales tan insaciables que mi único deseo era orar, leer (como 4 libros semanales), ayunos (uno de 28 días a solo agua, otros de una o dos semanas y otro de 3 días sin comer ni beber), ayunos semanales regulares de dos y tres días durante años, ir a todas las reuniones, seminarios, etc. 



Pero coexistiendo con esto un legalismo extremo que padecieron todos los que estaban a mi lado y un sufrimiento atroz debido a las ataduras diabólicas; de las que únicamente pude salir porque Dios soberanamente me hizo llegar el libro de Rebecca Brown “El Vino a Liberar a los Cautivos” (para descarga en el próximo post),  recuerdo que la primera vez me lo dejaron en francés y lo leí pensando que aun no estaba en español.


Resultado de imagen para entrar en nivel metodo silvaCuando alcancé la libertad siguiendo la guía de esta hermana puede darme cuenta de tantas cosas y además el Espíritu me fué revelando a mí mucho sobre este Método Silva y me lo confirmó a través de un libro de un autor argentino, del que no recuerdo el nombre ni el título del libro; pero resultó ser una total confirmación de lo que ya Dios me había mostrado y que te he ido relatando sobre la marcha.


Más adelante descubrí con tristeza que el diablo se había metido hasta la misma “cocina” de la iglesia católica. Aquí en Bilbao, en Getxo, en el convento de las Madres Reparadoras se hacían también reuniones del Método Silva, y en algunas  parroquias, según me dijo una cuñada que hacía años también pasó por eso. ¡Imagínate! ¡”Madres Destrozadoras”! las llamo yo. Dios me usó personalmente para guiar a la libertad a uno de los que pasaron por las manos de estas destrozadoras.


Resultado de imagen para convento de las madres reparadoras


También he comprobado que las librerías católicas como San Pablo tienen todo mezclado: libros católicos, evangélicos, y de ocultismo (Nueva Era, Control Mental, Sufismo, etc.) ¡Menudo cacao que tienen montao!


Pude saber en Puerto Rico, cenando en la casa de una profesora universitaria amiga mía, en compañía de una puertorriqueña amiga de ella, afincada en Madrid y con contactos de cierto nivel entre los católicos, que la mayoría de los abades y abadesas están bajo el control de brujas, enseñando zen-budismo, etc. 


Folleto del convento de  María reparadora, está la oferta de budismo zen
Imagen relacionada


Me contó de un sacerdote que fué liberado, no sé por cual medio, que la bruja jefa tenía tal capacidad que ni dormía…


Terminó diciéndote que discerní cierta operatoria o estrategia de destrucción una vez que quedas atado por participar en este método de descontrol mental; esto ocurrió en mi caso y en del amigo-hermano que el Señor me guió a ayudar en su liberación y supongo que el maligno lo hará con todos de manera similar: Satanás, siempre tratando de invertir y pervertir las cosas de Dios, destruyó la fuente de ingreso del varón, para que, humillado, la esposa asumiera la preeminencia, la cabeza del hogar. 



Resultado de imagen para liberacion espiritualYo que siempre “me ataba en cinturón del pantalón alrededor del cuello”, llegué a hacerlo “alrededor de los tobillos”, hasta que después de liberado Dios un día me habló para decirme que ni tan alto ni tan bajo, que Él lo quería “en la cintura”. 


En el caso de mi amigo además de esto, disfrazó sus operaciones en el hogar de él, llevándolos a la religión, en este caso católica, donde él era uno de los que repartían la comunión… ¿Entiendes la estrategia? 


Resultado de imagen para hostia iglesiaMientras ellos acudían a congresos de ocultismo y a sesiones de lectura de aura, tenían su tabla ouija, su péndulo, etc. se disfrazaban de “buenos”.


 Además recuerdo que su esposa tenía un ego gigantesco, uno de esos que si te los cruzas tienes que bajarte de la acera porque ambos no entran a un tiempo. 


El asunto de empezar ir a misa vino por sugestión se sus “consejeros”, pues antes de acudir al método Silva no iban a misa, esto me dijo mi amigo. Y eso es una demostración más de que en la católica Satanás se siente en su casa.


En fin, espero que esto sirva de testimonio para que muchos sepan de este sistema diabólico que engancha a miles de personas conferencia tras conferencia; es decir, en serie,  en base al engaño Satánico siempre disfrazado y en este caso de método psicológico de autoayuda.





C 112-https://vimeo.com/58005878 (El Método Silva comienza desde el minuto 37)


https://player.vimeo.com/video/58005878

Conferencia 112 – Parte 2 from javier3 on Vimeo.

C-113-https://vimeo.com/58740277  (Continua el M. Silva desde el minuto 1h-14′)

https://player.vimeo.com/video/58740277

Conferencia 113 – Parte 2 from Javier6 on Vimeo.

C-114- https://vimeo.com/59294294 (Continua el M. Silva desde el minuto 19)

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/02/testimonio-control-mental-metodo-silva.html



from Testimonio control mental Método Silva – peligroso Método de DESCONTROL mental y POSESIÒN walk-in

via Tumblr http://katecon2006.tumblr.com/post/157395350895

Comentarios