Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

jueves, 25 de mayo de 2017

Peligros del Sahaja Yoga. Testimonio


Resultado de imagen para sahaja yogaLes compartiré hoy un testimonio acerca de una de las ramas de la nueva era, específicamente del hinduísmo conocido como sahaja yoga.


Resultado de imagen para sahaja yoga


Sahaja Yoga es una expresión sánscrita, “Saha” significa “con”, “ja” significa “nacido”, “Yoga” significa unión con el poder omnipresente del amor Divino…. Sahaja Yoga es otro de los métodos de meditación promocionados en la new age y desarrollado por una “iluminada” llamada Shri Mataji Nirmala Devi, y que ofrece desde 1970 a sus iniciados el estado de unión con el poder omnipresente de dios…a través del despertar de la kundalini y el peligroso sincretismo y mezcla hinduístacristiano uniendo ecuménicamente a Buda, Krishna y Jesucristo y lógicamente, el culto a Shri Mataji Nirmala Devi, quien decía ser nada menos ni nada más que uno de los componentes de la trinidad, el espíritu santo en persona!. 

Resultado de imagen para Sir C.P. Srivastava queen elizabeth
la reina con Nirmala y su marido…

 Shri Mataj  Nirmala Devi tiene todos los elementos de una MK ultra…. se crió con el pedófilo Gandhi, traída por su propia madre quien se la llevaba a este enfermo pedófilo creyendo que había tenido una hija muy especial debido a un sueño “premonitorio” que había tenido con un tigre.  


Gandhi recibió a la pequeña y la instruyó en diversas áreas no solo “espirituales” sino del manejo de la política, de hecho la familia de Nirmala Devi estuvo en diversas ocasiones en la cárcel por las diversas protestas que lideraban en la India en aquel entonces siendo teledirigidos a control remoto por el famoso Gandhi.   


No solo tuvo nexos con Gandhi sino con otro gran pedófilo, traficante de drogas y armas, OSHO! de quien se desligó para formar su propia secta.  No es llamativo que la gurú, maestra, ilumiinada, Cristo femenino se haya criado con los dos pedófilos más famosos de la new age?


Resultado de imagen para Sir C.P. Srivastava queen elizabeth

Imagen relacionada
hmmm Shri Mataj Nirmala Devi
haciendo la venia a la reina
reptiliana, Isabel de Inglaterra



Otro dato interesante es que el marido de Shri Mataj Nirmala Devi era Sir C.P. Srivastava, un diplomático de las naciones unidas y uno de los caballeros templarios… al servicio de la reina Isabel de Inglaterra!… de esos que por sus servicios prestados a la agenda luciferina, ella suele nombrar como Sir.  Casi todos los Sir de la reina son pedófilos y homosexuales y ya les hemos hablado de por lo menos 3 de ellos en el blog, como Sir Eduard Heath, Jimmy Savile y Margareth Tatcher


Post relacionado: Síntomas del despertar de la Kundalini  katecon2006.org/2014/10/31/muerte-del-papa-negro-hector-escobar/



Resultado de imagen para feminismoPara la mayoría el Sahaja Yoga es un método del despertar, para los expertos se trata de una “secta” que se enquistó en más de 100 países en los 5 continentes


A pesar que la creadora de este movimiento esotérico, o técnicas de meditación murió en el 2011, sus enseñanzas continúan y continuarán por la posteridad atrapando a miles de personas que están en busca de un desarrollo espiritual pero que terminan cayendo por el desconocimiento que tienen acerca del mundo espiritual y en especial de las implicaciones y efectos colaterales de este tipo de prácticas donde siempre aparecen estos talentosos y llamativos personajes, muy carismáticos, no se les puede quitar las cualidades que tienen y talvez por eso es que son más fáciles de manipular, su egomanía y narcisismo parecen ser el talón de aquiles, siempre con ese deseo de llamar la atención, de ser seguidos, de estar siempre idolatrados 



Resultado de imagen para Shri Mataji Nirmala Devi gandhi
Shri Mataji Nirmala Devi impulsando la agenda nueva era y el venenoso feminismo de manera muy mimetizada

Después de esta breve introducción en el sistema Sahaja Yoga, vamos entonces al testimonio de Ana Patricia del blog Sahaja Yoga al descubierto




Imagen relacionadaMi nombre es Ana Patricia,  siempre busqué algo más allá del mundo material, asistí a muchos lugares y muchas sectas como summit light house, grupos de metafísica, testigos de jehova, cristianos y krishnas. 


Siempre pensé que había algo más allá de mi comprensión, incluso tomé clases de meditación (no de sahaja yoga), al principio no sentía nada, solamente me relajaba y me ayudaba a combatir el estrés.



Resultado de imagen para energia en las manosConformé fue pasando el tiempo empecé a sentir cosas como por ejemplo; calor en las palmas de mis manos, estuve un poco investigando y me dí cuenta que esa sensación era mi energía activada, la cual se podía sentir como el flujo de sangre por todo el cuerpo hasta las manos.


Resultado de imagen para energia en las manos
reiki consiste en obtener energía de
seres “extraterrestres” para sanar
a otros
 

De repente un día una persona se sentía mal, le dió un ataque de tos, yo cerré los ojos y la toqué y esa persona dejó de toser, no sabía lo que le había hecho.


Conforme esto pasó, me di cuenta que eso se llamaba reiki, así que asistí a un curso en donde me enseñaron la técnica y poco a poco empecé a sumergirme en esta situación, aprendí cosas del aura, de los chakras, las posiciones de las manos, los símbolos, etc etc.



Como los cursos eran caros, decidí buscar clases de meditación gratuitas y encontré sahaja yoga, sin saber que llegaría a la peor pesadilla de mi vida.


Imagen relacionadaCuando llegué por primera vez a la clase de meditación, se me hizo raro que encontré una foto de una señora hindú con obesidad, pero no permití que eso afectara mi juicio y tomé un asiento.


Resultado de imagen para chakra gargantaEse día empezaron a hablar del vishuddi chakras que es el de la garganta, dijeron que este chakra nos daba dulzura al hablar, diplomacia y también liberación de la culpa; según ellas el chakra se obstruye por sentirte culpable o ser agresivo en tu hablar.


Esa información me pareció muy importante y pensé: wow! que padre que exista esta información, son cosas muy profundas, etc etc.



Resultado de imagen para meditacion gratisEmpezó la meditación y sentí mucha tranquilidad y como mucha energía, esta situación me intrigó a seguir asistiendo.


Al terminar la clase pude platicar con varias personas, entre ellas una maestra y otras personas como yo; todos me decían que que bueno que había llegado a este lugar, que las clases eran muy bonitas y que se sentía mucha paz; en ese momento no sabía lo que me esperaba.


Regresé a la clase, con ganas de seguir aprendiendo, de encontrar la paz que me hacía falta debido a que estaba viviendo una ruptura amorosa además de que mi situación económica no era buena, por lo que sahaja yoga parecía ser una buena opción por no tener ningún costo.


Resultado de imagen para chakra tercer ojoEl chakra que explicaron fué el agnya que es el tercer ojo, explicaron que con ese chakra uno es capaz de perdonar y dejar atrás el pasado o la proyección hacia el futuro (el constante pensamiento que nos obesiona); esta información me seguía pareciendo muy interesante.


Después de la meditación platiqué con algunos compañeros y ellos me decían que les daba gusto verme de nuevo en el grupo, que eso era muy bueno, que conforme fuera pasando el tiempo me iba a ir sensibilizando, que iba a poder percibir todo mi sistema sutil, los chakras en las manos y en el cuerpo; todo esto me parecía muy nuevo, pero pensé que eso era bueno.


Me llamó mucho la atención un mantra que cantaban al final de la meditación, me comentaron que se llama el maha mantra (que son los 3 grandes mantras), el cual poco a poco me iba a ir aprendiendo, a continuación se los transcribo y les dejo un link abajo donde pueden escuchar la canción.


Om Twamewa Sakshat Shri Mahalakshmi Mahasaraswati Mahakali Trigunatmika Kundalini Sakshat Shri Adi Shakti Mataji Shri Nirmala Devi Namoh Namah…Om Twamewa Sakshat Shri Kalki Sakshat Shri Adi Shakti Mataji Shri Nirmala Devi Namoh Namah…..Om Twamewa Sakshat Shri Kalki Sakshat Shri Sahasrara Swamini Moksha Pradayini Mataji Shri Nirmala Devi Namoh Namah

Este es el mantra que se usa al final de todas las meditaciones, a ver que te parece; por supuesto que no te van a explicar de entrada lo que quiere decir, porque pensarías que están locos y eso te asustaría y ya no regresarías



PRIMER PÁRRAFO


Om Twamewa Sakshat 


Om, tu eres la manifestación en persona


 Shri Mahalakshmi Mahasaraswati Mahakali


de los 3 poderes de la Diosa Shakti,


Trigunatmika 


de los 3 canales y la esencia de las 3 cualidades,


Kundalini 


Tu eres la encarnación del deseo puro evolucionado 


Sakshat Shri Adi Shakti Mataji 


El poder primordial, la Madre Santa


Shri Nirmala Devi Namoh Namah


a tí, Inmaculada Diosa, reverencias una y otra vez






SEGUNDO PÁRRAFO


Om Twamewa Sakshat Shri Kalki Sakshat 


Om, tu eres realmente la encarnación del Dios montado sobre un caballo blanco que destruye la inmundicia humana (Kalki)


Shri Adi Shakti Mataji 


Tu eres la energía creativa universal, Madre Santa 


Shri Nirmala Devi Namoh Namah


A tí, Divinidad sin mancha alguna, reverencias una y otra vez



TERCER PÁRRAFO


Om Twamewa Sakshat


Resultado de imagen para kalkiOm, tu eres en verdad

Shri Kalki Sakshat 


El Dios Kalki (la décima encarnación del Dios Vishnu)


Shri Sahasrara Swamini 


El que gobierna  el loto de mil pétalos (el chakra sahasrara que se encuentra en la cima de la cabeza)


Moksha Pradayini Mataji 


La dadora de la liberación de la reencarnación, la Madre Santa


Shri Nirmala Devi Namoh Namah



Reverencias a tí, una y otra vez






ELEVAR LA KUNDALINI Y HACER BANDHAN DE PROTECCIÓN

Resultado de imagen para nadis meridianos mudrasSegún el yoga la Kundalini se encuentra de manera innata dentro de nosotros y para despertarla solo hace falta el “deseo puro de unirse con “Dios” (Para unirte con Dios no necesitas hacer esto simplemente con orar lo puedes hacer, esta gente es muy mentirosa) mediante el “bandhan”; este argumento es totalmente falso, porque si es cierto que la energía ya se encuentra dentro de nosotros debido a que es nuestro soplo divino o alma según la Biblia, no es necesario hacer esos movimientos con las manos ni nudos, ya que lo único que se obtiene es atar los cuerpos sutiles en distintos flujos y sentidos que realmente no sé como funcionan pero que lo único que generarán serán muchos desequilibrios energéticos, físicos, emocionales y mentales



Imagen relacionadaLa meditación debería de ser simplemente poner la atención en la respiración y poco a poco irnos relajando, pero esta secta dice, que esa es la manera de sensibilizarnos a las “vibraciones”, más bien sensibilizarnos a las ataduras energéticas que hemos hecho en todo el campo áurico, que pueden generar  dolor, picor o incluso que las venas se hinchen en ciertas partes del cuerpo ya que como dice la biblia en levítico 17:11, el alma, la vida, se encuentra depositada en la sangre.


Resultado de imagen para nadis meridianos mudras
Resultado de imagen para nadis meridianos mudrasBAJO NINGÚN MOTIVO SE DEBE DE HACER ESTO (elevar la kundalini y hacer el bandhan), ya que se activa de manera aislada el flujo energético (o de prana) en la parte derecha del cuerpo y la parte izquierda se deja muy débil, se ata la energía del lado derecho y se evita el flujo óptimo a la parte izquierda del cuerpo y parte central, solo podrás sentir una mejoría en las clases colectivas ya que los instructores saben como abrir un poco los nudos) POR ESO SE VA PONIENDO LA PALMA DERECHA EN DISTINTOS PUNTOS DEL CUERPO IZQUIERDO, porque se ha cerrado el flujo energético normal de esa parte del cuerpo y la palma hará que se atenúe un poco el malestar), pero en donde se acentuará más es cuando se ponga en la frente y la nuca además de la mollera ya que se sentirá gran tensión en la cabeza, como si se fuera a reventar la cabeza (cuando se medite en casa).


Resultado de imagen para nadis meridianos bloqueo

El elevar la kundalini como ellos enseñan, tuerce los campos auricos y su flujo energético!!!!!!!!!!, no fuimos diseñados en el nacimiento para tener esta “realización”; para lo que fuimos de manera innata diseñados es para que el flujo del prana se distribuya de manera equilibrada en toda el aura. Estos grupos de meditación solo buscan encadenar a la gente, es una secta muy peligrosa, más adelante te contaré lo que te ocultan.



Resultado de imagen para 7 arcos de energia aura 


Al hacer los siete arcos de energía, al final se queda la mano derecha del lado derecho y se deja el aura abierta que es por donde todos los instructores empezarán a trabajar “tu sistema sutil” y lo harán de maneras desconocidas para principiantes ya que para poder aprender a hacer eso tendrás que haberte “purificado” y para esto tendrá que haber pasado mucho tiempo, por lo menos 4 o 5 años


Imagen relacionada
hemos explicado
hasta la saciedad
qué son esos
avatares de Kalki,
Shiva, Shakti,
Kali, etc…
son walk-ins

Además de ser devoto a Sri Mataji y verla como la tercera persona de la trinidad católica (el espíritu santo) o la encarnación de todas las deidades hindús, especialmente la Shakti, Durga o Kali y también Kalki y deberás aprender a adorarla mediante su técnica correcta de meditación y también mediante ceremonias pujas en donde se adora a una deidad hindú manifestada y encarnada actualmente en Shri Mataji



Resultado de imagen para reiki imponer manosExisten 2 maneras en que los instructores trabajan a las personas


Resultado de imagen para kundalini espiral
Luis Carlos Campos, uno
de los reyes de la
conspiración que
promueve el yoga
y la activación de
la kundalini osea
las posesiones walk-in

La primera es detrás de ella, en donde hacen cosas con sus manos ya pueden ser círculos o alguna otra manera; la segunda forma es a distancia, pueden estar en la misma habitación o en otra cerca del lugar donde se está llevando a cabo la meditación.; por lo general la primera forma es la más común ya que la gente se puede espantar si empiezan a sentir cosas y no hay gente cerca.


Cuando los instructores trabajan a la gente, las personas empiezan a sentir como su propia energía en espiral se activa y corre del coxis a la cima de la cabeza lo cual genera una relajación muy profunda pero solo la podrás experimentar en las clases de meditación en colectivo, mientras no seas un instructor que para eso tendrán que pasar muchos años.


 Una vez que se aprende a “elevar la Kundalini” y que se empieza a tener nociones de cómo se hace la meditación; los instructores empiezan a invitarte a que hagas en tu casa la meditación, que pongas una vela encendida en frente de la foto de Shri Mataji (a quien ellos llaman madre) ya que según ellos, esta mujer emana cierta energía o vibraciones que hace que las kundalinis de toda la gente que está alrededor se eleve y su energía es tan fuerte que incluso las fotos liberan esta aura.


Resultado de imagen para chakras abiertas y cerradas



Cuando empieces a meditar en casa primero no sentirás tanto, pero conforme sigas practicando esta técnica, empezarás a generar gran tensión en la parte izquierda del cuerpo (en la pierna, en la cara, en el brazo izquierdo, poco a poco te irás torciendo) cuando le preguntes esto a los instructores, ellos te dirán que es raro, que eso a nadie le pasa o que a lo mejor puedes tener algún bloqueo pero QUE LA KUNDALINI irá despertando Y QUE EN SU RECORRIDO IRÁ DISOLVIENDO CADA BLOQUEO ENERGÉTICO, que tu no tienes que hacer nada, que solo entregarte a la experiencia, ya que la Kundalini es tu madre y ella conoce todo de ti y sabe que es lo que necesitas (TREMENDA MENTIRA!!!!!!! La Kundalini no tiene conciencia propia, si es una energía que emanan los seres vivos pero con la técnica que ellos enseñan, LA KUNDALINI ASCENDERÁ A LA CABEZA CUANDO LOS INSTRUCTORES TE LA ELEVEN y si en una meditación colectiva, ellos no quieren hacerlo porque consideran que no te lo mereces, no lo harán)
Imagen relacionada

avatar walk-in de la diosa
Kali, la reina del cielo

 Cuando ya empezaste a sentir mucha tensión en casa, me da mucha pena informarte que YA ESTAS ATRAPADO!!!!!!!!!!! y en ese momento tendrás que asistir a meditar en colectivo el mayor número de veces posibles, ya que POR TI MISMO NO PODRÁS ARMONIZARTE. (este hecho me da mucha tristeza y coraje ya que por pensar que estas personas son buenas y transparentes te engañan, pero según sus argumentos, lo hacen para hacerte mejor persona y para limpiar a la humanidad de toda la negatividad, de todo el pecado y si sufres es porque en tus acciones mecesitas cambiar algo, todo esto te pasa una vez que ya estas atado, porque si tu nunca hubieras asistido a estas clases, tu vida sería normal, como la de cualquier otra persona, sin tenerte que estar preocupando que porque tienes un bloqueo u otra cosa, y si tu le comentas esto a los instructores te darán explicaciones muy rebuscadas, te dirán que sigas meditando, o que hagas ciertos tratamientos como el “matka”, el uso de limones, baño de pies, pero sobre todo, QUE TE ENTREGUES A MADRE, ya que ella es la “ADI SHAKTI” la manifestación activa del poder de Dios y viene a limpiarnos de toda la maldad que hay en nosotros).



 En caso de que ya te has atado, te recomiendo que tengas una conducta moralmente correcta. Evites cualquier tipo de excesos y sustancias tóxica como el tabaco o el alcohol y también disminuyas a lo mínimo el contacto sexual con otra u otras personas; porque lo que va a pasar es que los instructores saben como funcionan estos flujos energéticos atados los cuales los jalan especialmente al área de los genitales y si tienes una relación sexual, todos los campos auricos restantes serán comprimidos y solo en el área genital se expandirán por lo que podrán percibir todos tus “bloqueos” y en un principio te armonizarán de manera libre, pero después de un tiempo empezarán a dejarte sufrir y si tu les comentas que te sientes mal, te empezarán a sugerir que empieces a leer contenidos sahaja ya que eso te “limpiará”, o que veas videos de Shri Mataji.
Resultado de imagen para sahaya limpiar vidas pasadas

 SEGÚN LOS INSTRUCTORES CON SAHAJA YOGA TE VAS LIMPIANDO TODOS LOS KARMAS, HASTA DE VIDAS PASADAS!!!!!!



A esta gente no le importa si tus acciones nacen de ciertos traumas de la infancia o en ciertos problemas emocionales, solamente te juzgan y si ellos consideran que tus acciones no son buenas, te pueden generar mucha tensión en los campos auricos del lado izquierdo lo cual se reflejara en dolor en las venas y en las articulaciones y si tu actitud no cambia, pueden incluso generarte problemas de  hipertensión arterial.



LOS INSTRUCTORES NO SON GENTE DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!, SU TÉCNICA NO ES INOFENSIVA! PUEDEN GENERAR MUCHO DAÑO; NO SON TUS AMIGOS! NO DEBES CREERLES Y DEBES DE ALEJARTE DE ELLOS MIENTRAS PUEDAS, si confías en ellos porque de entrada son muy “amorosos” contigo y te invitan a muchas actividades recreativas o te buscan para ayudarte en ciertas cosas o tienen acciones hacia tí caritativas (esto será solamente para ganar tu confianza y pensar que ellos te estiman y que solamente quieren lo mejor para tí, incluso cuando te hacen daño), te recomiendo que busques amigos que si te quieran y los que nunca te maltraten, RAZONAR CON LOS INTEGRANTES DE SAHAJA YOGA ES COMO HABLARLE A LA PARED (así son las sectas), su claridad mental es cubierta por su fanatismo religioso (me recuerdan a Cristabella, la guía espiritual de la película Silent Hill, se ve que manejan mucha rabia reprimida y todo te lo dicen es de dientes hacia afuera).


Resultado de imagen para indigos misionEl testimonio termina con algo muy revelador y que es el motivo por el cual lo he replicado en vista de su gran importancia, y es que después de un año cuando la persona ya está con el cerebro lavado y creyendo cuanta cosa le digan, le sueltan la verdad acerca de quién es “en realidad” la creadora de ese movimiento, secta o método de meditación… y que es lo que hemos repetido en el blog hasta el cansancio y con respecto a todos estos personajes que llegan haciendo las veces de salvadores, niños índigos, avatares, contactados, etc… son solo vehículos, envases, contenedores para entidades demoníacas.  


No hace falta tener el coeficiente de Albert Einstein para saber a dónde están dirigiendo el rebaño usando terminología cristiana mezclándola con lo novedoso de la new age pero con un objetivo oscuro que salta cada vez más claro a la vista de todos, sin embargo aún muchos siguen negando ser manipulados por este tipo de personajes maléficos y servidores de la agenda luciferina y de la élite illuminati.



Resultado de imagen para narcisismoEn este caso podemos ver una gran sociopatía, un gran sentimiento de superioridad, un ego gigantesco para llegar a sentirse como una diosa reencarnada, el cristo que cambiaría al mundo, hay que ser un narcisista para hacer que millones que siguen todas estas falsas enseñanzas terminen rindiéndote culto como si fueras el creador del universo. La personalidad de los MK ultras!


 Este caso, el Sahaja Yoga además de ser dañino por su contenido sectario y fanático, el peligro más grande radica en la apertura a lo espiritual, algo que todos los que se introducen en la new age desconocen, exponiendo a las personas a ser parasitadas por estos bichos demoníacos que están ahí rondando todos estos grupetes esperando que incautos y mentes ingenuas abran portales y les den cabida en su esfera energética y puedan parasitarlos, y que es lo que se conoce como posesión demoníaca, sutilmente en la new age le llaman ser avatar, ser una semilla estelar, ser un walk-in, terminología barata para ocultarte que te están preparando para ser poseídos como el caso de la fundadora del movimiento Sahaja Yoga.  


La chica del testimonio no hace mención a profundidad de los síntomas que experimentó así como de otras experiencias alternas que pudo haber tenido como parálisis del sueño, visitas de entidades, otros síntomas asociados al despertar de la kundalini 


Imagen relacionada
De todas maneras al final les dejo el link de su blog para estar pendientes por si ella decide ampliar su experiencia que si bien ella hace mención a otros términos, son definitivamente los mismos síntomas del despertar “espiritual” que hemos expuesto en numerosas ocasiones y que son los signos de que algo anda mal y que es cuando la persona debería poner un freno y dejar de lado todo tipo de actividad relacionada con esas aperturas para evitar una posesión completa.


Como hemos recomendado en muchas ocasiones, eviten pronunciar palabras en idiomas raros como el sánscrito o lenguas muertas que son usadas para invocar entidades, eviten usar mudras que hacen que energéticamente se creen esos cambios que menciona la chica del testimonio, lo cual les ocasiona no solo bloqueos energéticos sino que por el contrario los expone de mayor manera a que los bichos espirituales, los parásitos los ordeñen con mayor facilidad la energía.  


Resultado de imagen para parasitos astrales

He conocido casos en que las personas han activado energéticamente todos esos puntos y que entidades que los parasitan, se acoplan directamente sobre esos puntos que se conocen como hadis y meridianos en la new age.  Eviten activar chakras y kundalinis, primero que todo porque en el new age se dice que para que una serpiente suba a la cabeza se deben hacer poses, mudras, pronunciar mantras, y eso hará que unos portales dimensionales se abran y esa “serpiente” pueda ir subiendo, eso no es más que un gran engaño, lo que están haciendo en realidad es abrirle diversos compartimentos que llevan a la puerta de seguridad, y cuando se abre esa puerta es cuando se da la posesión completa, ya les he contado que una posesión walk-in puede tomar de unas pocas semanas a unos 5 o 7 años y que es cuando ya la persona deja de ser ella para convertirse en un avatar, una marioneta de entidades interdimensionales. 


 Algo muy importante es cortar de raíz con todo contacto con estas prácticas así como de corazón desligarse y rompiendo con cualquier pacto o alianza que se haya aceptado en el camino, como ya es conocido, la palabra yoga encierra ese misterio, que es un pacto que hacen con un dios llamado Shiva, Kali, Shakti, la serpiente, que no es otra cosa que un bicho reptiliano, un controlador espiritual que gustoso aceptará que le den energía gratuita sin el mayor esfuerzo.


Continuando con la parte final del testimonio donde queda al descubierto que la fundadora del Sahaja Yoga es una walk-in poseída por la reina del cielo:


Resultado de imagen para virgen negra diosa kali
la virgen negra que adora Francisco es
la misma diosa negra del hinduísmo

Resultado de imagen para virgen negra diosa kaliSegún Sahaja Yoga Shri Mataji es la “madre universal”, la tercera persona de la trinidad católica; el espíritu santo, pero también en ella se manifiestan las otras cualidades o aspectos de Dios, como son Durga o Kali, (la diosa que mata a los demonios), Lakshmi (la diosa de la abundancia de la que hablamos en el post del terremoto de Nepal! click aquí: katecon2006.org/2015/05/02/terremoto-en-nepal-haarp-y-sacrificios/), Ganesha (el dios de la inocencia, sabiduría y espontaneidad), Saraswati (la diosa de la creatividad y las artes), Vishnú (el dios preservador de la creación, junto con cada una de sus encarnaciones como por ejemplo Kalki, el dios destructor de la inmundicia humana), Shiva (el dios destructor), Jesús y María.



Según esta información, ella encarnó en la tierra para liberarla de toda la maldad para sacarla de un ciclo que se llama el Kali Yuga que es la época de oscuridad y llevarla a la época de luz y de Oro, el Satya Yuga (la era de la verdad).


Resultado de imagen para sahaja yoga

Para poder ella hacer la difícil tarea, creó el método de Sahaja Yoga con el cual podrá salvar a la humanidad de su propia destrucción.

Debido a que la kundalini es la única juez y es una manifestación de su poder, ella será la que juzque quien podrá vivir y quien morirá.



Según Sahaja Yoga, el nacimiento de Shri Mataji es la segunda venida de Cristo.


Diosa Kali en el empire state de New York katecon2006.org/2015/08/10/diosa-kali-la-reina-del-cielo-la-virgen-negra-en-el-empire-state-de-new-york-culto-abierto-a-gaia/
Miley Cyrus y su culto a la diosa Kali katecon2006.org/2014/09/15/miley-cyrus-invocando-la-reina-de/
Primer año de pontificado del papa Francisco y su promoción del culto a la virgen negra katecon2006.org/2014/03/13/primer-ano-del-pontificado-del-papa/
El llamado de la diosa, culto satánico en Glastonbury por parte de María Ibars  katecon2006.org/2014/09/17/el-llamado-de-la-diosa-el-ritua/
Homosexualida, chakras y kundalini katecon2006.org/2014/09/10/el-lado-sobrenatural-del-lesbianismo/

Blog del testimono sahajayoga-al-descubierto.blogspot.es/

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/05/peligros-del-sahaja-yoga-testimonio.html



from Peligros del Sahaja Yoga. Testimonio

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/161052748815

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...