Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

lunes, 8 de mayo de 2017

Quién es el MK Ultra Emmanuel Macron el psicópata banquero del diablo?


la celebración de Macron se dió frente a la
pirámide de Louvrè… más simbólico no podía ser

Todavía estamos tan impactados como los franceses por el resultado de las elecciones presidenciales del día de ayer, donde el candidato de los banqueros Rotschild, ganó con un arrasante 65,5%… como para que no quedara lugar a dudas que fué la “elección de toda Europa”… como el mismo primito satánico de Hillary Clinton, Francois HOlande, desde el sábado lo anunciaba con cierto aire de arrogancia y victoria anunciada… 






Resultado de imagen para emmanuel macron illuminati


Y esto muy a pesar del escándalo que se desató el mismo sábado con las explosivas denuncias lanzadas por Wikileaks acerca del banquero del diablo… Emmanuel Macron y su relación con la movilización de dineros oscuros, dineros producto del narcotráfico, dineros producto de la trata de personas, dineros producto de derramamimento de sangre… actividades a las que usualmente están ligados estos banqueros como lo vimos en el post de la semana pasada donde un ex banquero al servicio de la élite illuminati, cuenta cómo fué su ascenso en el mundo de las finanzas manejándole los dineros mal habidos a esa élite corrupta ligada al satanismo… élite de la cual Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia, forma parte.

Resultado de imagen para emmanuel macron rothschild
el banquero MK ultra de los Rothschild



Post relacionado:



En torno a Emmanuel Macron, se creó una historia muy “romántica” que ha llenado diarios, magazines internacionales y que solo ha generado suspiros de mentes infantiles y soñadoras, donde se habla de cómo surgió la relación amorosa entre Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Trogneux, con quien contrajo matrimonio APENAS en el 2007.


Brigitte Trogneux, perteneciente a una familia muy adinerada… del linaje de la familia Trogneux http://www.trogneux.fr/site/img/intro.jpg

Resultado de imagen para Brigitte Trogneux rothschild

Emmanuel tiene que ser elegido este año sino ¡Imagínense mi cara en cinco años!”, afirmó con humor esta mujer a la que llaman “Bibi”.

Tiene que ser elegido este año? TIENE??? por qué estaba tan segura de que Macron ganaría?


Cuenta la leyenda que el valiente banquero se enamoró de Briggite Trogneux en sus años de escuela apenas cuando él tenía 15 añitos y la señora Trogneux quien era su maestra, tenía 39, tenía 3 hijos y estaba casada con hijos… dice que cuando lo conoció se sintió “muy cautivada”.  Una señora de 39 cautivada por los encantos de un niño de apenas 15?????? tenía esta maestra de francés una tendencia  pedófila?


Resultado de imagen para emmanuel macron Mathieu Gallet

Los padres de Macron no son una familia adinerada como sí lo es la familia de su esposa y por razones que no quedan claras en su biografía, Emmanuel obtiene su bachillerato  con honores pero no en esa escuela donde había conocido y se “había enamorado” de su maestra. Su puntuación media es superior a 16/20, que se considera excepcional en Francia. Uno puede preguntarse por qué se mudó a París para este último año de estudio, cuando pudo terminar la secundaria en La Providence …y es cuando empieza a vivir con Brigitte… ella una mujer multimillonaria y Macron un “simple estudiante”


Emmanuel obtiene una maestría en Filosofía , luego trabaja para un renombrado profesor de filosofía, luego entra en la prestigiosa Escuela de Ciencias Políticas de París (IEP). Se gradúa en 2001. Luego ingresa a nuestra Escuela Nacional de Administración (ENA) y se gradúa con éxito… la ENA donde los masones y otros presidentes se han graduado con éxito… 


Aquí surge un dato importante y conector con el link que les coloqué acerca del ex banquero holandés, YA QUE tiene muchas cosas en común con Macron… Emmanuel Macron se vuelve muy ambicioso y quiere hacer dinero rápido para no solo igualar la fortuna de la mujer de la que “se había enamorado desde sus 15 años”, sino ser libre para hacer política más tarde. Laurent Fabius , ex Primer Ministro bajo la presidencia de Mitterrand, actualmente nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, un millonario heredero de la familia, le aconseja ir a la banca corporativa.  Esto traducido es, ese heredero illuminati es el padrino de pacto de Macron y es así como lo inician en el mundo financiero los Rothschild… se oficializa su pacto convirtiéndose en el banquero del diablo.


Jean-trogneuxMacron se une al banco Rothschild & Cie . Su principal logro es la cierta gran operación: Pfizer vende una empresa por 9 mil millones de euros a Nestlé … Macron se llena los bolsillos con 9 millones de euros… pasa la prueba, se inicia en ese mundillo oscuro de los  que ostentan el poder y es cuando se casa con su mujer .


A pesar de estar supuestamente casado con esta multimillonaria, y de empezar a escalar en el mundo financiero y ya de la política conformando el gabinete de Hollande, siempre llamaba la atención que nunca iba a evetos públicos durante años con su amada esposita.


Le daba vergüenza? o era un matrimonio pactado?

Macron-femme-brigitte
nunca habían visto a Macron con la que supuestamente
era su esposa, no hay fotos de ellos de la época en
que supuestamente dicen que vivían juntos.  Esta
foto fué tomada por un magazin donde decían que por
fin la prueba de que tenía pareja y fué algo
penoso ya que ella no estaba en su mejor día y muchas
burlas surgieron en esos magazines acerca de que
ni con todo el dinero podía parecer más joven o que
ni todo el dinero del mundo puede comprar estilo, esto porque
la tipa estaba despeinada, sin maquillaje, su pelo horquillado, y
con ropa muy sencilla y “barata” según las publicaciones de ese entonces.

Ayer precisamente hablábamos con gente que nada tiene que ver con esto de las conspiraciones y llamó la atención que estas gentes, sin tener idea de MK ultras, de illuminati, ni de masones ni de nada de nada, manifestaron incluso que esa historia de Macron sonaba un tanto forzada como inventada


Incluso varios coincidieron en que el tipo sería un traumado para que a esa edad se buscara una mujer tan extremadamente mayor… más aún… varios de ellos manifestaron que si depronto Emmanuel Macron sería abusado sexualmente por su madre porque para tener que buscar una mujer tan mayor a sus 15 años, tendría que ser por causas de traumas vividos en la infancia… esto en realidad nos dejó muy atentos a la historia de Macron, ya que si estas “LOCAS IDEAS” provenían de personas que nada tienen con el mundo de las conspiraciones y que ni remota idea tienen de los esclavos MK ultra, pues nos dejaba en claro que esta historia sí es realmente inventada como suelen ser los romances de estos esclavos de la élite…. lo vimos con Angelina JOlie y Brad Pitt, la princesa Diana y el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate, etc.

Macron más cerca
Macron le mostraba a un amigo la foto de su mujer en el
 magazin e incluso se burlaba…
a partir de ese día empezó a hacerse notar y a hacerse
 fotografiar con su supuesta esposa  A partir de allí, realmente
parecía como si Macron quería ser capturado en la
cámara como…escenificado



Macron-touquet-closer
la primera de una
cantidad de fotos
escenificadas donde
Macron quería
ser fotografiado
 

Da la impresión que estamos ante otro retoño de la élite, estos son los que siempre han ostentado el poder y como poco se habla de esas genealogías, es más bien poco lo que la gente “normal” puede llegar a entender de la magnitud del impacto que puede llegar a tener la escogencia de estos personajes a nivel internacional… 


Como les decía, es más que llamativo que HOllande haya sido tan insistente en que sería elegido Macron y que era una decisión de “toda Europa”… por qué de Europa si eran las elecciones de Francia y para los demás países esto no debe ser motivo para interferencia… a no ser de que Macron sea realmente una de las fichas que estaba  ya programada para ocupar el puesto de primer mandatario que permitirá que el nuevo orden mundial siga su curso sin tanto tropiezo
Resultado de imagen para emmanuel macron Mathieu Gallet

Entre las casualidades que encontramos es que la señora Brigitte Trogneux, era casada con un banquero antes de unirse a Emmanuel Macron, quien desde la edad de 17 como proféticamente le dijo que pasara lo que pasara, ella fuera a donde fuera, se tendría que casar con él como efectivamente ocurrió en 2007 cuando ya era abuela de 7 niños.


 Emmanuel Macron es un profeta? un vidente? cómo sabía que esa mujer mayor que estaba casada con un sirviente de la élite illuminati iba a ser su mujer?


Imagen relacionadaQuienes conocen a Brigitte Trogneux, la definen como una mujer MUY INFLUYENTE y algo que deja entrever que hay cositas marchando no muy bien por ahí es que Emmanuel Macron cuando ella no está a su lado, no puede dejar pasar una hora sin verla porque se siente inseguro y tiene que llamarla … es Brigitte Trogneux la controladora mental de Emmanuel Macron? toda esta historia es un tanto oscura.  Lo cierto es que Emmanuel Macron decía ayer que no sería lo que es sino fuera por Brigitte Trogneux….


Pero si realmente esto fuera una historia de amor inventada para generar impacto a nivel de la psicología de masas, qué es lo que esconde esa aparente “historieta de cuento de hadas”?… 


Resultado de imagen para joan rivers obama gayRecuerdan los escándalos que surgieron en torno a Barack Obama acerca de su homosexualidad? y de cómo sirvió a los intereses de la élite illuminati aperturando la islamización, impulsando la agenda gay y la descristianización?….


Recuerdan también cómo Joan Rivers falleció así  de una manera extraña después de exponer públicamente que Obama era gay y Mitchelle Obama un transexual?


Post relacionado con la muerte de la actriz Joan Rivers  katecon2006.org/2014/09/04/muere-joan-rivers-tambien-estaba-en/

Resultado de imagen para prince charles gayPues resulta más que interesante que en torno a Emmanuel Macron hayan salido el mismo tipo de “rumores” que en torno a Barack Obama, “rumores” que dejan más en claro el supuesto matrimonio de Emmanuel Macron con su profesora de francés 29 años mayor que él.  Un matrimonio de tapadera para ocultar su perversión sexual? pues caso similar lo mostramos en relación con el príncipe Carlos de Inglaterra y quien se casó con Diana por solo para dar a luz a William, el heredero del linaje illuminati más puro.


Resultado de imagen para emmanuel macron Mathieu GalletDe Emmanuel Macron empezaron a salir los rumores de su romance homosexual con un reconocido personaje francés, Mathieu Gallet, presidente de Radio France, y hay quienes aseguran que la tapadera de su matrimonio heterosexual, sería para no dañar su imagen que ya estaba siendo preparada con años de antelación para ganar la presidencia de Francia ya que en ese país a nivel político, la homosexualidad aún es un tema tabú a pesar de todo lo liberales que parecen ser los franceses.


Esto nos recuerda los noviazgos de Michael Jackson con estrellas del cine para ocultar su pedofilia, los noviazgos de George Michael para ocultar su homosexualidad, entre otros


Macron negó tener una “doble vida” y se manifestó ante esas críticas como alguien muy fiel a su esposa y que por eso “sería imposible tener un amante y menos homosexual”… sí, ya te creímos Macarrón. 


 Lo cierto es que ese que dicen es su amante, también está marcado por una carrera profesional bastante “atípica” y demasiado cercana a presidentes como Sarkozy y es gracias a esas “conexiones” como quedó de director de Radio France… 


Aquí vemos a Emmanuel Macron en la revista gay Garçon Magazine en una publicación bimensual que bien ayudó a que Macron subiera puntos al poner a suspirar a las y los franceses con su figura escultural…. mostrándolo como todo un semental macho machón, mostrándonos que el lobby gay lo impulsó durante todo este tiempo para llegar a la presidencia ya que es una ficha clave en la promoción de la agenda gay con ayuda de los poderosos.


De hecho respecto a los rumores el diputado francés Nicolas Dhuicq, dijo tajantemente en su momento que Emmanuel Macron era homosexual y que era claro que tenía el apoyo de una mujer multimillonaria que es la que le está ayudando a presentarse ante el mundo como un hombre normal con una esposa, una esposa 24 años mayor es la mejor tapadera para un homosexual 
macron-gay-770-123.jpg

En esa revista se expone una entrevista realizada al hoy presidente francés y en ella se mostraba como un abierto defensor de los derechos de los #LGTBI, los gays, las lesbianas, los transexuales, los bisexuales y los intersexuales y afirmando: que ellos siempre encontrarán en él un defensor.  Curiosas palabras en unos tiempos en que se pretende consolidar a los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y travestis en cierta comunidad VIP con privilegios que nadie más tiene, ni las madres solteras, ni las viudas, ni siquiera los inválidos cuentan con tantos mimos y preferencias como este grupo en especial.


Resultado de imagen para emmanuel macron pyramide louvre
En esa entrevista se burlaba de las declaraciones que lo señalaban de tener una relación homosexual con el director de Radio France, señalando que los encuentros tuvieron lugar de manera holográfica… como siempre usando la burla… la típica cortina de humo que suelen usar estos personajes de la élite para difuminar los escándalos y para terminar la entrevista, remata diciendo que “si tuviera 20 años más, todos pensarían que realmente tengo una relación legítima con mi esposa”… un comentario un tanto fuera de lugar


Así tenemos entonces que Emmanuel Macron negó tener una relación homosexual, ademas de eso es un multimillonario que se hizo fortuna en el mundo de las finanzas, que es comparado con Tony Blair… como si fuera poco Emmanuel Macron es un ex banquero de los luciferinos Rothschild quien facilitó la venta de grandes empresas francesas a empresas estadounidenses cuando era ministro de economía


Otro dato que salió a relucir en su momento es la relación de Emmanuel Macron con el servicio secreto americano, de hecho el diputado Nicolas Dhuicq puso en la palestra una serie de denuncias de cómo mientras Emmanuel Macron era ministro, emprendió una serie de cambios y reformas en la economía francesa que claramente están dirigidas a favorecer la globalización facilitando grandes negociaciones multimillonarias entre “algunas empresas” francesas y americanas, poco tiempo después renunció para lanzar su candidatura a la presidencia en una carrera meteórica que hubiera sido difícil sino contara con la ayuda de poderosos.

libro de Roger Auque donde
cuenta sus memorias como
agente encubierto del MOSSAD

Este diputado denunció algunas de esas empresas que se vieron beneficiadas por esas operaciones irregulares como por ejemplo la empresa francesa Technip, que proporciona servicios y tecnología para el sector del petróleo y que cuenta con inversiones multimillonarias de nada menos ni nada más que George Soros.  Denunció además que era imposible para un candidato “independiente” llegar tan alto sin la ayuda de los medios de comunicación sobre los cuales Francois HOllande y Sarkozy tienen una fuerte y gran influencia.  


El planteamiento del diputado francés, apunta a que Emmanuel Macron es un caballo de troya, un agente encubierto para favorecer a los americanos como se ha encontrado en los mensajes hackeados a Hillary Clinton donde hay varios donde se hace referencia a sus encuentros con Emmanuel Macron…. un doble agente tal como lo es Roger Auque quien es un aparente periodista pero a su vez un agente encubierto del MOSSAD y quien es nada menos ni nada más que el padre biológico de la sobrina de Marine Le Pen, Marion Maréchal Le Pen.


Post relacionado con el MOSSAD y el juego suicida de la ballena azul, agentes de las teorías de la conspiración y MK ultras psíquicos:  katecon2006.org/2017/04/30/ballena-azul-el-juego-ritual-666-con-trasfondo-mk-ultra-omega-y-programacion-de-autodestruccion/

De los documentos filtrados aparentemente el sábado pasado y que se volvieron virales, constatarían cómo el nuevo presidente de Francia está envuelto en una serie de desfalcos y fraudes financieros, dineros de armas, trata de personas y drogas como los que se mencionaban en nuestro post del ex banquero holandés, pero además de la relación de bancos y paraísos fiscales en las islas Caimán donde Macron tiene también algunas inversiones, y aunque se habla de que ese Macronleaks podría ser solo un montaje, no deja de llamar la atención cómo esos documentos ponen al descubierto tan crítico como fué esas horas previas decisivas para las elecciones en Francia.. dejando aún más claro cómo son estos juegos psicológicos para manipular a las masas y cuya procedencia es y sigue siendo la de los servicios secretos.


Si el voto por Emmanuel Macron es realmente manipulado como ocurrió en Ecuador que se cambiaron descaradamente las cifras del ganador al perdedor o realmente el 65% de franceses cayeron en el juego psicológico es muy pronto para saberlo, estamos analizando apenas todos estos datos y el terrible resultado que claramente ha sido escenificado de parte de esos poderosos de siempre, los manipuladores, los que se divierten haciéndonos creer que hay democracia cuando realmente lo que ellos hacen es jugar con las emociones de las personas haciéndoles creer que perdieron y que no hay salida, volviéndolos aún más manipulables con ese sentimiento de derrota inevitable como es esta victoria no de Emmanuel Macron sino de esa élite corrupta que lo trajo de la mano a ocupar un lugar que se ganó cumpliento con la élite.


Lo único claro es que Emmanuel Macron es solo un empaque, un recipiente vacío que es manipulado y manejado y controlado para cumplir los deseos y caprichos de esa élite que tiene el mundo sumido en esta locura que pronto será un gran caos


En estos videos y ya para terminar esta apreciación que les presento acerca del nuevo presidente francés, podemos ver unos aspectos que nos dejan algo pensando en si realmente este joven presidente llevará a Francia a su desarrollo y progreso o por el contrario será el encargado de terminar de hundir a los franceses siguiendo los lineamientos de esa élite para la que trabaja y que son quienes lo controlan.


En el primer video podemos ver los balbuceos y monosílabos de Emmanuel Macron que dan a entender o que o es inepto para su labor o que está bajo el efecto de drogas o que podría estar bajo algún tipo de control mental como lo hemos visto en otros personajes en el pasado como Hillary y Bill Clinton, Britney Spears, Kanye West, entre otros

El segundo video  es la opinión de un profesional de la salud mental y quien en pocas palabras hace una reflexión sobre el personaje que es Emmanuel Macron, un personaje que encaja perfectamente en los perfiles psicológicos de no solo los esclavos bajo control mental sino de aquellos que están en posiciones de poder y quienes solo llegan allí debido a su sed de poder y dinero, psicopatía, narcisismo y egocentrismo… compartiendo muchos de estas características con víctimas de abusos sexuales.


Este psiquiatra italiano hace un brave análisis a Macron, refiriéndose a su infancia muy probablemente a la época en que conoció a su maestra y quien es hoy su esposa.

Hace mención a Macron como una VÌCTIMA de ABUSOS SEXUALES quien se refugió en la mujer mayor buscando  efecto reparador.  Lo describe como un jovencito que fué enfermado, afectado a través de ese abuso a que fué sometido siendo un niño. 

Cuando un niño es sometido a abusos sexuales queda como una persona incapacitada a nivel emocional y mental, se aclara que efectivamente quedan capacidades intelectuales y  culturales importantes pero la esencia de esa persona se ve afectada, aunque por fuera aparente o parezca ser una persona completamente normal, y se hace mención al desarrollo de esa personalidad narcisista que es la que suele surgir en todos esas víctimas de abusos, esclavos sexuales de la élite.  Incluso da la impresión de que fué esclavo sexual de esa maestra quien parece ser su controladora

Resultado de imagen para alejandro jodorowsky violar a los hijos
Entre esos patrones de comportamiento que describe, se desarrolla a partir de los abusos, degenerando en un narcisismo extremo y una ambición desenfrenada así como una dependencia de otra persona que es a la que admira… como hemos visto en las víctimas de control mental, esa figura a la que usualmente la víctima de abuso admira, es a su propio abusador y es porque la víctima está en condición de inferioridad, detrás de esa característica narcisista se esconde una persona con un gran complejo de inferioridad surgido por esa incapacidad de defenderse de su abusador.  Alejandro Jodorowsky uno de los exponentes de la new age más mportantes parece explicarlo mejor.

Esas tendencias que quedaron en el niño abusado en muchas ocasiones no se desarrollan de manera negativa como en este caso, sin embargo al ser potenciada por su controlador, hará que esas características se vean mucho más marcadas en el adulto llevándolo a convertirse en un psicópata.  Así mismo llega a decir que un psicópata para nada es un insulto y eso lo vemos en el puesto de mayor poder en USA, refiriéndose a los presidentes, todos los cuales han sido psicópatas

El psicópata es un ser desviado en todos los niveles pero muy organizado a nivel cultural e intelectual, a nivel del mundo financiero y la política, se caracterizan por ser superficiales pero también por su capacidad de atracción física que ejercen en los demás (ver estas mismas características en los MK ultra de la música, el cine, etc)  y quien oculta su verdadera identidad detrás de máscaras o personalidades y son personajes de gran teatralidad.  De hecho el psiquiatra llama la atención a que precisamente esa esposa de Macron era maestra de teatro, algo que coincide con lo que quiere dar a entender de Macron como víctima de abuso sexual y personalidad psicopático… y es que el psicópata suele usar sus técnicas teatrales para engañar al interlocutor
Resultado de imagen para emmanuel macron reptilian
Resultado de imagen para emmanuel macron reptilianEn esto de la teatralidad, se hace notar que cuando Macron habla refiriéndose a ciertos temas como por ejemplo los pobres, las mujeres, etc, suele mostrar los dientes mucho más que en comparación a cuando se refiere a otras temáticas, claros gestos de DESPRECIO contra ese tipo de personas y que pasan desapercibidos para todos esos que lo han seguido y votado por él 

En ese sentido, este tipo de víctimas de abuso (y control mental) son altamente peligrosos a tal punto de querer acabar con las familias, llevar la economía de un país a la ruina sin remordimiento alguno… esto que dice el psiquiatra encaja a la perfección con todo lo que describió el ex banquero holandés, quien cuenta cómo ellos están en capacidad de destruir empresas y hacer que la gente se suicide y ellos solo van a estar riéndose porque el psicópata no tiene empatía.

Y concluye que Macron es peligroso porque en su afán de ser admirado hará lo que sea, Macron no ama a Francia, por lo cual no trabajará por los intereses de su país sino por los intereses de los globalistas, esto es Soros, Rockefeller, Rotschild, y Co.  Macron se ama solo a sí mismo y hará lo que sea para mantener su identidad frágil que surgió producto de los abusos a que fué sometido… su álter ego, su personalidad alternativa.

Con este análisis damos por concluído este post, y creo que este especialista nos deja mucho más claro cómo, por qué Macron fué el ganador de las elecciones del día de ayer, porque es el que más se ajusta a los intereses de esa élite que quiere imponer el nuevo orden mundial acabando con los valores, la moral, la familia tradicional y llevando a todos a vivir el comunismo que es el objetivo final del nuevo orden mundial, todos esclavizados y esperanzados en que un día todo volverá a la normalidad


Macron es un psicópata según este psiquiatra italiano


















via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/05/quien-es-el-mk-ultra-emmanuel-macron-el.html



from Quién es el MK Ultra Emmanuel Macron el psicópata banquero del diablo?

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/160457267615

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...