Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

miércoles, 10 de mayo de 2017

Rihanna, la MK ultra illuminati que afirma que el príncipe William es el ANTICRISTO??


En el día de hoy he visto muchos blogs donde se ha publicado una nota un poco extraña acerca de la famosísima cantante Rihanna, quien aparentemente habría hecho referencia a que el príncipe William de Inglaterra ya había entrado en acción en su papel de Anticristo.




Imagen relacionadaSegún esos blogs, esto lo expuso Rihanna mientras conversaba con sus empleados y colaboradores, manifestando que estaba en shock de saber que el príncipe ya estaba trabajando para imponer el nuevo orden mundial. 


Incluso hace referencia a una fotografía que conoció la luz del día en el 2004 y hecha por uno de los fotógrafos que son manejados por los Rothschild y donde el príncipe imita a Jesucristo, de esa foto habla Rihanna y afirma que esa foto tiene un mensaje que fué enviado por la familia real al mundo indicando de que William sería un rey, el rey del nuevo orden mundial

Resultado de imagen para jesus prince william



Resultado de imagen para rihanna prince williamRihanna dice: “ En realidad es una posición política, más que religioso, ”  explicando que el papel de Guillermo como rey del gobierno mundial se dará a conocer a la humanidad después de un desastre global “ nos une a todos como uno .”



Según estos blogs, Rihanna también se refirió al príncipe Harry, el hermano del pincipe William, con quien participó de unas jornadas de concientización del VIH en Barbados en diciembre del 2016, y de quien Rihanna dice que este hermano de William, no pertenece a los illuminati ya que es de otro linaje


Resultado de imagen para rihanna possessed

Esta supuesta información sale a relucir esta semana cuando Rihanna se encuentra rodando algunas escenas de una película en la que ella participará y dicen que en sus ratos libres le ha dado por “ver videos en youtube”  y que es así como ha compartido con su equipo de trabajo sus apreciaciones respecto a la información que ha encontrado referente al video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo.


Incluso Rihanna va más allá y da a entender que ella es algo como una clarividente que puede ver lo que otros no pueden… algo que yo personalmente no creo ya que hubiera manifestado cuestiones similares con mucha más anterioridad.  


La pregunta es ….por qué ahora sale este tipo de información de parte de Rihanna?… creo que en este sentido están solo especulando sobre lo que podría haber dicho Rihanna ya que dicen que ella manifestó que ha visto al príncipe rodeado de entidades demoníacas.


Incluso afirmaron que que la primera vez que Rihanna vió al príncipe William vió detrás suyo a un “demonio devorando un cordero”.  En este aspecto sí creo que hay mucho de especulación.
Resultado de imagen para posesion satanica

Resultado de imagen para demonio devora corderoSegún los blogs que publicaron estas incoherencias, Rihanna dice que ha visto al príncipe William  unas dos veces y que “siempre tiene entidades demoníacas detrás de él”


Rihanna afirma que William “ya ha tomado el papel detrás de las escenas”.  Si Rihanna hubiese visto entidades demoníacas como dicen estos blogs, ya hubiera dicho que se las ha visto a otros, empezando por ella misma! o sus amigas illuminati no???


Imagen relacionada“Es aterrador cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas”, dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas.



“Pero te acostumbras a ello. Tienes que rodar con ello. ¿Qué puedes hacer?”… cómo? cuándo? dónde? empezó Rihanna a tener este tipo de capacidades para ver esos demonios que otras personas no pueden ver?… se debe esa capacidad a sus prácticas de vudú y santería y a sus rituales de los que es partícipe en el círculo de esa élite que la tiene en la cima de la fama? o sus capacidades tienen otro origen aún mucho más malévolo?


Como sea que sea que surja esta información, consideramos un poco mezcla de mentiras con verdades… es posible que Rihanna haya visto el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo pero… en cuanto a datos exagerados, esos de que ha visto a William rodeado de demonios.


Respecto a lo que dice Rihanna, para nosotros  no es algo absolutamente nuevo ya que desde el 2010 desde este blog lanzamos un video con la teoría de que el príncipe William es el mejor candidato para ser el anticristo, con información hasta esa época inédita que de una u otra manera se ha expandido y que hoy por fortuna se conoce y donde exponíamos algunas extrañas coincidencias del príncipe William con fechas cabalísticas y eventos celestiales… también en 2010 publicamos todos los detalles de su boda, la cual estuvo rodeada incluso por fenomenología extraterrestre, algunos videos fueron censurados y pueden encontrarlos en el canal de vimeo que está en la barra lateral derecha del blog.  

.watermark{border:0;position:relative;bottom:48.7px;left:-7.799999999999997px;max-width:150px;max-height:75px;opacity:0.25;z-index:5;-o-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-moz-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-webkit-transition:opacity 0.5s ease-in-out;transition:opacity 0.5s ease-in-out;}.watermark:hover{opacity:1;}
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
.watermark{border:0;position:relative;bottom:307px;left:-41.4px;max-width:150px;max-height:75px;opacity:0.25;z-index:5;-o-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-moz-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-webkit-transition:opacity 0.5s ease-in-out;transition:opacity 0.5s ease-in-out;}.watermark:hover{opacity:1;}

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/05/rihanna-la-mk-ultra-illuminati-que.html



from Rihanna, la MK ultra illuminati que afirma que el príncipe William es el ANTICRISTO??

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/160517444285

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...