Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

jueves, 29 de junio de 2017

Chocante uso de actrices por parte de pastores cristianos, caso Benny Hinn y el “Apóstol” Maldonado


Resultado de imagen para benny hinn y maldonadoHemos visto en otros casos cómo estos supuestos apóstoles han engañado al pueblo cristiano, no solo a nivel de petición de diezmos para enriquecerse egoístamente sino a través de falsos milagros como vimos por ejemplo en el caso de TB joshua, otro apóstol brujo que tiene una gran fortuna y conforma el círculo élite de los más ricos de África.


En el caso de Benny Hinn y el “querido” apóstol Maldonado, no es por menos escandaloso, ya que se trataría de sanidades FALSAS que son solo puro show para que las personas sean atraídas como las abejitas a la miel, este tipo de cosas nos dan rabia ya que ellos juegan con la ingenuidad, ignorancia y desconocimiento de la vida y de la biblia, y es así como quedan a merced de estos lobos vestidos de ovejas.
Resultado de imagen para mano cornuda satanismo
Imagen relacionada

Sé que a muchos les suele chocar cuando hablamos de muchos de estos “apóstoles” pero los hechos hablan por sí mismos.  En el caso de Benny Hinn se dió en Brasil en una de las brigadas evangelísticas, cuando una mujer anciana supuestamente asistía en busca de sanidad.  


Resultado de imagen para benny hinn satanicoBenny Hinn explicaba que la mujer llevaba 6 años que tenía que usar una silla de ruedas para poder movilizarse por causa de una enfermedad degenerativa que le hizo daño especialmente en su espalda.  


Según el contexto de los hechos, y con los poderes “sanadores” de Benny Hinn, la mujer había supuestamente quedado totalmente sana y había recuperado la capacidad de caminar.


Las sanaciones hechas por estos profetas tienen fecha de caducidad? los efectos de las  sanaciones son por horas o unos pocos días?


Resultado de imagen para benny hinn y maldonado


Cuando el apóstol Maldonado estuvo en Paraguay también en una gira apostólica y evangelizadora, se dió un caso totalmente idéntico, una mujer que fué exclusivamente a ver el apóstol Maldonado para buscar su sanidad por causa de una enfermedad degenerativa que le afectó su espalda, era una anciana que llevaba 6 años postrada en una silla de ruedas… el único detalle escabroso es que era la misma mujer que fué a ver a Benny Hinn en Brasil!
Resultado de imagen para benny hinn y maldonado

Y como muchos solo creen con pruebas en mano, por acá está el video comparando ambas situaciones, dejando al descubierto que algo muy perverso y malévolo está ocurriendo al interior de estas supuestas organizaciones cristianas, que realmente están controladas por gente inescrupulosa, que coordinan que personas como la pobre viejecita, viaje de un lado a otro, y falta ver cuántos otros casos de estos siguen ocurriendo alrededor del globo terráqueo con todos estos supuestos “apóstoles”.  


Piensas seguir dejándote engañar por falsos cristianos como estos? a los que lo único que les interesa es desplumarte tu dinero?  lo más inquietante en estos casos es que la gente aún viendo los hechos, siguen dejándose explotar

.watermark{border:0;position:relative;bottom:73.4px;left:-2.200000000000003px;max-width:150px;max-height:75px;opacity:0.25;z-index:5;-o-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-moz-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-webkit-transition:opacity 0.5s ease-in-out;transition:opacity 0.5s ease-in-out;}.watermark:hover{opacity:1;}

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/06/chocante-uso-de-actrices-por-parte-de.html



from Chocante uso de actrices por parte de pastores cristianos, caso Benny Hinn y el “Apóstol” Maldonado

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/162406002090

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...