Tienda Orgonita

Translate

Quién o no es Katecon2006

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

jueves, 10 de agosto de 2017

Sinead O´Connor MK ultra, la próxima víctima de la élite illuminati? #Katecon2006


Resultado de imagen para sinead o'connor illuminatiResultado de imagen para sinead o'connor mk ultraEn los últimos meses, la industria musical se ha visto afectada por dos grandes tragedias, como ha sido la pérdida de Chris Cornell y de Chester Bennington, ambos murieron de una manera muy violenta y simbólica… ahorcados… y muy probablemente nos estén preparando para una próxima muerte, la de Sinead.


Lastimosamente no he estado en mi casa y por eso no he tenido el tiempo suficiente para terminar un video que les prometí acerca de esas muertes de Chris y Chester y que tienen un trasfondo espiritual.

Resultado de imagen para sinead o'connor nothing compares to you lyricsSinead O’Connor, la cantante y compositora irlandesa, tiene mucho en común con estos dos grandes de la música, recuerdo la época juvenil cuando todas las chicas cantábamos sus canciones, nothing compares to you, uno de sus clásicos, una artista que con algunas de sus canciones parecía hechizar a todos transportándolos en un éxtasis musical además por su belleza natural, muchas amigas se pelaron la cabeza para parecerse a ella, era una locura.  


Pero qué tiene en común Sinead O´Connor con Chris Cornell y Chester Bennington? pues que todos ellos eran/son adictos a las drogas y tienen un pasado que siempre han querido ocultar/ olvidar por medio no sólo de la música sino del uso de estos elementos que como les he comentado en otros post, tienen relación directa con personas que han sido víctimas de abuso sexual.  Ciertamente los adictos a las drogas y el alcohol, llevan dentro de sí un pasado horrendo y tenebroso que desean olvidar, todos llevan un peso tan grande que la única manera de ahogarlo es olvidarlo por momentos ingiriendo drogas y alcohol

Resultado de imagen para sinead o'connor parents
Sinead junto a su padre abusador

Chester Bennington, Chris Cornell y muchos otros han pasado por abusos sexuales repetitivos desde su infancia, como suele ocurrir en esas familias que practican el satanismo transgeneracional.  


Recordemos que Chester Bennington fué víctima de abuso sexual ritual desde los 5 hasta los 13 años! al igual que el caso de Sinead O´Connor, quien fué abusada física, sexual y emocionalmente por sus propios padres…. quién no se traumatizaría de esa manera? pero el camino de salida que eligen muchos de ellos es el más fácil, el de consumir alucinógenos que les producen un disfrute ficticio efecto de felicidad que los hunde cada vez más en extremas depresiones y otros síntomas que hemos mencionado en otras ocasiones, síntomas relacionados con el de las posesiones… una vez abierta la puerta… muy difícil de cerrarla… y pocos ven  la conexión estrecha de las adicciones con el mundo espiritual.


Resultado de imagen para sinead o'connor nothing compares to you lyricsResultado de imagen para sinead o'connor parentsPor años se le ha visto en el caso de Sinead en sus canciones, cómo ella ha expresando siempre el dolor que siente y más en años recientes ella había estado hablando acerca de su abuso en casi todas las ocasiones, a modo de terapia talvez, una manera de desahogarse, sin embargo cuando los especialistas que la acompañan en este proceso le han dicho que su bipolaridad viene de mucho atrás, de su infancia, ella se niega rotundamente y dice que esto surgió apenas cuando se divorció de su cuarto amor en el 2011.


Ella sabe que todo tiene origen en su infancia, sus traumas, su gran dolor que la atormenta pero no quiere concientizarse, no quiere asumirlo y que es lo que hace falta en este tipo de casos.  



Por eso hablo de ella porque recientemente ha hecho mención a que miles sufren de lo mismo que ella, de depresiones pero ella no quiere dejar en claro que esto tiene un origen de vieja data pero sí quiero que si alguien está pasando por lo mismo, se analice y acepte la realidad, con negar el pasado y las cosas horrendas que hayan ocurrido no se puede avanzar y buscar una solución real, a los psicólogos hay que hablarles con sinceridad, no usarlos solo para que nos den la razón.


Imagen relacionadaSinead incluso se burla de sus médicos que la acompañan porque dice que ellos creen que sus reacciones violentas de 1992 cuando rompió la foto del papa fueron el detonante de algo que ella no quiere poner de manifiesto… fué violada por sacerdotes???? sus traumas además de abuso de parte de sus padres tiene que ver con abuso de parte de jerarcas de la iglesia? de ahí su actitud tan violenta contra la iglesia? ella solo se burla y sigue convenciendo a todos que sus traumas no vienen de la infancia sino de su divorcio… así nunca habrá un avance en sus terapias.


No podemos olvidar que muchos de quienes han sido víctimas de abuso sexual, llegan no solo a consumir drogas y alcohol, sino que llegan a un grado tal de disociación de la personalidad, que llegan sino a padecer de múltiples personalidades, sí… también de disforia sexual que es el de sentirse hombre siendo mujer o sentirse mujer siendo hombre.  


De hecho en el año 2000 Sinead O´Connor dijo que era lesbiana, muy lesbiana, que le gustaba el sexo rectal y que había tenido 3 relaciones con lesbianas, de reto los hombres que ha tenido, siempre ha buscado que sean hábidos de sexo, adictos al sexo… adicción al sexo es otra de las consecuencias de los abusos sexuales.  Según declaraciones suyas del 2016, en un libro biografía contaría con toda la gente con que se ha acostado y bueno, dijo que pondría a temblar al mundo… no sé si el librillo salió a la luz pero ya con las declaraciones anteriores dejó temblando a más de un fan

snl the pope catholics sinead o'conor
con la estrella judía colgando del cuello

En muchos de los casos hemos visto la disociación mental en  todos los más famosos artistas al servicio de la élite y esto no es casual… por eso es que llegan al mundillo de la fama, nadie llega allí por más talentoso que sea y lo hemos visto un montón de veces y hemos compartido post con listados de artistas que han sido víctimas de abuso sexual, todos!… hombres y mujeres sin distinción.



Resultado de imagen para sinead o'connor foto papaEs poco común que los famosos hablen de sus dramas y sus traumas infantiles y mucho menos que estos tengan un trasfondo de abuso sexual ritual … en el caso de Sinead la hemos visto muy empoderada luchando contra la iglesia catolica incluso vistiéndose como sacerdote, en una manera clara de ataque contra la pederastía reinante pero de la cual ella aún no afronta como víctima reconociéndose en esa situación, sino que siempre la hemos visto en aparente posición de defensa de niños indefensos aún cuando la más indefensa es su endeble alma afectada por todos los abusos a que fué sometida y que hoy la tienen en un punto de caída peligroso que está llevándola a debatirse entre la vida y la muerte

Imagen relacionada
una de sus personalidades múltiples es una sacerdotiza, se hizo ordenar como tal por parte de la iglesia y se hace llamar Madre Bernadette Mary

Sí, Sinead ha estado planteándose recurrentemente la idea del suicidio en estos últimos 3 años especialmente, tan grande es su dolor inolvidable.  Recordemos que el primer intento de quitarse la vida fué cuando cumplió los 33!!!!…


Recuerdo una entrevista creo que del 2013 o 2012, donde contaba cómo a los 19 años murió su madre, una mujer en extremo violenta, abusadora, de cómo ella en su infancia y juventud era una cleptómana de muerte y que era una manera de escapar de los abusos y actos infames a que era sometida por sus padres, pero su cleptomanía no surgió de la nada, ese “vicio de robar a otros”, lastimosamente le fué enseñado por su madre, una ladrona profesional que fué cachada en varias ocasiones por la policía y siempre la ponían a cargo de servicios sociales que le ayudaran a superar sus problemas y  en la crianza de sus hijos, muy seguramente tenía problemas de drogas y alcohol… esta mierda es generacional chicos!.


Resultado de imagen para sinead o'connor foto papaEn una de esas, el servicio social optó por poner a Sinead y su familia bajo custodia de la iglesia y fué así como a través de una monjita muy guay, que Sinead empezó a interesarse por la música y de hecho su primera guitarra fué obsequiada por la monjita, con el ánimo de que no fuera a robar por ahí. Así empezó la vida artística de esta adolorida y golpeada mujer


Resultado de imagen para sinead o'connor foto papaEn el 2013 se le veía un poco equilibrada y más estable, incluso más espiritual, daba la impresión de haber espantado todos esos fantasmas del pasado, según ella estaba dejando atrás tanto pena y dolor y encontrando más a Dios, decía que ella misma era una mezcla de hinduísmo, islamismo, catolicismo, judaísmo… y bueno, podemos ver que ese “ecumenismo” lo tiene pegado en su cuerpo con muchos tatuajes simbólicos e interesantes








Resultado de imagen para sinead o'connor foto papa

Yo la verdad no sé cuándo se hizo cada tatuaje pero podemos ver una extrema involución, de una mujer que parecía haber superado sus TRAUMAS de abuso sexual, físico, emocional y mental a una mujer llena de depresión que volvió a sumergirse en las drogas y que en cualquier momento podría desaparecer como ocurrió con Chris Cornell y Chester Bennington, quienes también habían superado sus problemas emocionales y de consumo de drogas pero quienes sin embargo… abrieron otras puertas espirituales y terminaron con tatuajes como Sinead O´Connor.  


Para entender mejor a qué me refiero, relaciono un interesante post que publicamos hace un cuartal relacionado con los tatuajes y su trasfondo espiritual


El peligro de los tatuajes y su conexión con pactos y parasitación espiritual http://katecon2006.org/2017/02/17/el-peligro-de-los-tatuajes-tattoos-y-su-conexion-con-pactos-satanicos-parasitacion-espiritual/ 


Canserbero, tatuajes, rituales de sacrificio  y trasfondo ocultista: http://katecon2006.org/2017/02/24/canserbero-espiritismo-ocultismo-tatuajes-rituales-illuminati-de-sacrificio-las-macabras-coincidencias/


Justin Trudeau, tatuajes, primer ministro MK ultra de Canadá http://katecon2006.org/2017/02/20/justin-trudeau-primer-ministro-canada-es-un-mk-ultra-ecumenico-pro-agenda-gay-controlado-por-los-illuminati/


Sinead sin tatuajes:


Resultado de imagen para sinead o'connor foto papaResultado de imagen para sinead o'connor foto papa





Sinead con tatuajes, aún más sumida en las drogas e ideas suicidas  y destructivas


Imagen relacionada

Los 2 siguientes tienen relación con la casa real… el primero es el león uno de los símbolos que aparece en los escudos heráldicos de armas de algunas casas reales, y el segundo el símbolo de la orden de la orden luciferina de la Jarretera de la cual el príncipe William es el número 1000

Resultado de imagen para sinead o'connor tatuajes

Resultado de imagen para sinead o'connor tatuajes

Imagen relacionadaResultado de imagen para medalla san benitoEse símbolo de a orden de la Jarretera se ha mimetizado en el catolicismo bajo el disfraz de la medalla de un tal san Benito, uno de los santos favoritos del papa Francisco.


Este es otro medio de parasitación espiritual, el uso de ese tipo de artefactos, medallas supuestamente milagrosas que abren portales gracias a los viejos trucos mágicos y espiritistas de los cuales los jesuítas son grandes conocedores.  Esta cruz en el círculo no es nada menos ni nada más que la cruz solar en honor al dios sol… HOrus


Creen que esa medalla va a expulsar demonios? miren lo que pasó con Charlie Gard quien usaba una medallita similar:


Muerte del bebé Charlie Gard, numerología, paganismo y rituales http://katecon2006.org/2017/07/29/la-muerte-del-bebe-charlie-gard-paganismo-cabala-el-numero-11-y-la-alineacion-planetaria-del-28-de-julio-2017-katecon2006/


Resultado de imagen para medalla san benito


Cristiana? noooo
Resultado de imagen para sinead o'connor tatuajes

Mírala aquí con tatuaje del dios Shiva y Krishna, los grandes parásitos astrales que la tienen parasitada y al borde del suicidio

Resultado de imagen para sinead o'connor tatuajes


Resultado de imagen para sinead o'connor suicidio


En su rostro se puede percibir una angustia extrema con la que no puede luchar más, ella agradece que tiene a su lado un psiquiatra y un médico que puede pagarse pero que hay miles padeciendo de esto mismo, queriendo matarse, y sin tener un centavo para pagar un consejero o tratamiento que les ayude a desistir de la idea del suicidio.


Como decía anteriormente, esto no es solamente la idea suicida sino ir al meollo del problema, los traumas infantiles que parece no querer superar como el caso de Chris Cornell y Chester Bennington

Resultado de imagen para sinead o'connor suicidio


Resultado de imagen para sinead o'connor suicidioCorrerá Sinead O´Connor el mismo destino de Chester y Chris? creo que esta pobre mujer está enfrentándose a sus propios demonios, sus propios traumas infantiles que no ha logrado superar a pesar de que esto ocurrió hace más de 30-40 años… si ella no está dispuesta a enfrentarse a su realidad, es poco probable que logre superar sus dramas


Todo dependerá de lo que ella quiera…si quiere seguir siendo objeto y seguir siendo parasitada por los bichos a través de sus ideas recurrentes de sus traumas vividos o entregar de una vez su corazón para que sea sanado


Dios o el parásito Vishnu Krishna?

Imagen relacionada


Mírale los ojos y compáralos…. pupila alargada?


Resultado de imagen para sinead o'connor suicidio

Imagen relacionada

Extrañas fotos MK ultra


Resultado de imagen para sinead o'connor esoteric
Resultado de imagen para sinead o'connor satanic
Resultado de imagen para sinead o'connor esotericImagen relacionadaResultado de imagen para sinead o'connor esoteric

No sé si esta señal en su cabeza sea algo de programación predictiva, si ella muere de un tiro en la cabeza, la duda quedará despejada, en todo caso, esperamos que esta pobre alma atormentada pueda lograr la calma superando sus limitaciones, adicciones y traumas infantiles


Resultado de imagen para sinead o'connor horn hand

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/08/sinead-oconnor-mk-ultra-la-proxima.html



from Sinead O´Connor MK ultra, la próxima víctima de la élite illuminati? #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/164029714820

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...