Translate

Quién o no es Katecon2006

sábado, 17 de febrero de 2018

Nikolas Cruz MK ultra RUSO del tiroteo a escuela de Broward OÌA VOCES en su cabeza #Katecon2006


Hoy 3 días después del tiroteo de la Marjory Stoneman Douglas Hight School siguen las planas de los diarios más importantes contando una y otra vez acerca de cómo Nikolas Cruz perpetró el atentado contra sus compañeros de escuela, relatan cómo los maestros defendieron a los estudiantes o de cómo hubo una advertencia de uno de los profesores que no fué tomada en cuenta,  o de aún más etrañamente de cómo TODOS los chicos de la escuela habían “profetizado” el ataque, una y otra vez recalcan que era un chico problemático y que sus perfiles sociales eran muestra/prueba de una mente con disturbios.

En el post del tiroteo de la escuela Stoneman comenté unos aspectos bastante llamativos que personalmente manifesté como un probable ritual de miércoles de ceniza y de san Valentín, basándome en elementos de tipo simbólico presentes en dicho evento.

cruz del miércoles de ceniza y el
corazón de san Valentín simbolismo  del ataque
segunda foto icónica del tiroteo con un
corazón de san Valentín y una cruz
como el apellido del “asesino”

Les mostré cómo coincidía el apellido CRUZ con la cruz de miércoles de ceniza, la cual estaba además presente en la frente de una mujer que era la imagen digamos icónica de dicho trágico evento, ella además llevaba colgado un corazón un tanto de tamaño significativo como para dejar ese detalle al azar y que claramente está conectado a san Valentin.  

Otra de las imágenes contenía otro conjunto de simbolismos, una joven con un corazón de san Valentín y al lado colgando una cruz en su pecho.

el águila logo de la escuela donde ocurrió
el tiroteo es la misma de the eagles de
la final del ritual del superbowl LII

 Así mismo les comenté del trasfondo cabalístico del número 17 que vemos muy presente en varios atentados y eventos de gran impacto, sea como fecha, o sea como número resultante de víctimas, etc y que está ligado al santo 8 (17=1+7=8) que es el número de la reina del cielo, número que además simboliza el renacer del ave fénix…y la estrella de 8 puntas que ya hemos mencionado que es la estrella de la diosa sumeria Ishtar.


Ave fénix que es representada resurgiendo de las CENIZAS  como un águila (ceniza del miércoles de ceniza), un águila como el logo/símbolo la de la escuela donde ocurrió el tiroteo y… CASUALMENTE la marca de las balas con que Nikolás Cruz perpetró los 17 asesinatos…. y demasiado coincidencial, la misma águila que lucía NIkolas Cruz en su brazo con su camiseta de color rojo

el águila de la marca de balas
con que NIkolas Cruz asesinó
 a sus 17 compañeros

Ahora se suma un aspecto fundamental para formar el puzzle y es que Nicolás Cruz ha manifestado el día de ayer a sus abogados que oía voces en su cabeza, aunque él dice que son “demonios”.  Lo interesante es la manera como Nicolás Cruz lo manifestó y es que las voces le describieron lo que tenía que hacer, un rasgo característico de una víctima de control mental MK ultra.


En el tiempo que llevamos en el blog hemos visto gran cantidad de veces el mismo modus operandi, jovencitos que en apariencia eran problemáticos incluso con espectro autista pero que el día menos pensado van y matan a una cantidad x de personas, comandados por un tipo de impulso que ellos traducen como voces en la cabeza que les daban órdenes.


Creo que hay varios casos que hemos compartido y donde siempre aparecen las famosas voces en la cabeza, cómo pueden llegar a surgir ese tipo de voces? causas hay varias, una de ellas es algún tipo de padecimiento de esquizofrenia, cosa que parece quedar descartada ya que no hay inidicios de ello y que debería haber sido conocido en la escuela cosa que no es el caso.  La esquizofrenia puede ser congénita, producto de abusos sexuales, producto del consumo de marihuana



Resultado de imagen de nikolas cruzY es curioso encontrar otro elemento simbólico sumado a todo lo que ya ha salido a la luz y es el nombre del sheriff el cual tiene un nombre bastante llamativo que es ISRAEL  (como indicando que esto podría ser una operación obra del MOSSAD), de tantos millones de nombres y tenía que tener precisamente ese?


Pues Israel afirmó ayer en una declaración de prensa que Nikolas Cruz estuvo hace alrededor de un año supuestamente en un tratamiento psicológico pero que supuestamente NIkolas abandonó…… Israel reconoce que no sabe por qué motivo y no se hace mención a qué tipo de tratamiento, tampoco en qué hospital o médico, las típicas informaciones que se dan de manera infundada para crear aún más credibilidad de que efectivamente Nikolas es el responsable.  Si dice que eso fué hace un año, coincide con el evento que dió como resultado una suspensión en la escuela por agresión física a otro compañero, eso no requiere tratamientos de por vida y es normal que unas horas de charla psicológica y acompañamiento basten.


Otra manera de oir voces en la cabeza es  que la persona sea un abducido y tenga implantes y/o que igual sea una víctima de control mental que  tenga implantes y sea manejado a control remoto como parece ser el caso, ya que expresamente dijo que las voces le dieron instrucciones, no es como en otros casos de esquizofrénicos.  Hace tiempo les compartí un caso de Consuelo Golmar quien de manera increíble nos muestra la realidad de ese tipo de implantes, ella con radiografías en mano nos mostraba cómo es sometida a ataques por medio de tecnología de implantes que tiene también en su corazón y en los oídos, con lo cual han logrado que ella oiga cosas que otros no oyen.  Como también es el caso de un amigo llamado Salvador… lo increíble es ver las pruebas de que esto no es cosa de locos, esos implantes y voces existen!


Caso control mental con implantes Consuelo Golmar

Caso control mental Salvador





Para Nikolas Cruz la vida no ha sido fácil,  fué entregado en adopción siendo muy  pequeño junto a su hermano supuestamente gemelo, su padre había muerto hacía años cuando Nikolas tenía 6 años y hacía un poco tiempo su madre adoptiva murió al parecer de una neumonía a principios de noviembre pasado  De su hermano no se sabe nada, algo que no deja de llamar la atención y además conociendo a la prensa, es extraño que no haya ni una sola imagen de él ni de sus padres.


Sus padres eran supuestamente amorosos y estaban locos por tener hijos pero no podían y es como fué una bendición poder adoptar a Nicolás y su hermano biológico, su madre tuvo que luchar sola después de la pérdida de su padre, y por lo que relatan los conocidos de la familia y familiares, la madre hizo todo para darles a los chicos una buena educación y transmitirles principios. Una prima que se comunicaba constantemente con la madre cuenta que se sorprendió enormemente cuando se dijo que Nikolas Cruz era el asesino, ella dijo que esos niños no eran tan problemáticos como para que dijeran que NIkolas es un asesino, que inclluso ambos chicos eran muy cercanos a su madre, pero que después de su muerte estaban ambos muy deprimidos, lógico no? apenas hace 3 meses que murió.

Linda, la madre adoptiva de Nikolas Cruz

Esa prima contó que la madre los controlaba mucho pero que tenía una buena y estrecha relación con ellos, además justifica que los controlara mucho porque ella era una madre soltera y tenía que hacer de padre y madre al tiempo, y que alguna vez la madre de Nikolas le contó que algún día habían sido algo irrespetuosos pero nada de trascendencia, también dijo que hubo una discusión después de que llegaron un poco más tarde de lo que la madre les había dado permiso pero de ahí a que sea uno de ellos  asesino?. 


Los chicos quedaron a la deriva y viviendo un tiempo donde un amigo de la familia tras la muerte de la madre pero allí Nikolas se sentía muy infeliz y pidió permiso para mudarse a donde la familia de un amigo suyo que vivía allí mismo al norte de Broward donde ocurrió el tiroteo, ese amigo era un compañero de la escuela…. en esa familia también lo controlaban, le habían prohibido usar la pistola que había comprado hacía tiempo y lo habían matriculado en otra escuela allí mismo en Broward, incluso el joven había conseguido un empleo de medio tiempo muy cerca de la escuela donde ocurrió el tiroteo.




Su mejor amig@ en la escuela manifestó que de un tiempo acá  no habían tenido más contacto desde hace meses….y más desde que había sido suspendido porque tenía la constumbre de activar la alarma anti incendio generando siempre  caos en la escuela.  Pero eso convierte a un jovencito en un asesino? 

Extrañamente a minutos del ataque, se creó una cuenta falsa de Nikolas Cruz portando una gorra de MAGA, make America great again, con el lema de Donald Trump, pero  la cuenta fué desactivada.  Quién se tomaría el tiempo de crear una cuenta falsa a minutos del tiroteo? y conseguir además seguidores y haber marcado que seguía 84 perfiles?… todo es muy raro, además porque se ha estado intentando mostrar a Nicolás como un tipo que pertenecía a una agrupación de supremacía racial.


Resultado de imagen de nikolascruzmakarovMás raro todavía es que el perfil de Nikolas fué cambiado durante el tiempo que duró el tiroteo, es decir que su perfil fué eliminado mientras se activó otro perfil incluyendo las supuestas fotografías del chico que supuestamente exhibía sus armas, fotografías donde no aparece el chico portando armas sino en su mayoría eran fotos de las manos de un alguien sosteniendo un arma o armas sobre el piso … todo muy raro


Aparte de ello se han mostrado imágenes de supuestamente Nikolas, un tipo enmascarado que bien podría ser CUALQUIERA! y si bien hay imágenes propias suyas con un arma en la mano, no tiene sentido las otras fotografías con máscaras para que no sea reconocido su rostro.  La pregunta del millón es quién diablos cambiaba los perfiles mientras Nikolas Cruz estaba no solo disparando en la escuela Marjory Stoneman Douglas Hight School?????? y mientras era retenido por la policía en una celda en la cual no tenía acceso a internet para cambiar sus perfiles de redes sociales????



Resultado de imagen de nikolascruzmakarov


Todos lo catalogaron como un chico muy solitario, hay referencias de ser un joven callado y con los problemas normales de cualquier adolescente, aunque lo calificaron como un joven risueño pero muchos no entendían su humor infantil, muchos manifestaron que era a veces grosero pero normal en cuanto a que de cierta manera así es como se tratan los jóvenes de hoy, que era callado y agresivo aunque quienes lo conocían de cerca decían que nunca fué violento, nunca se le vió golpeando a nadie ni buscando peleas con nadie ni en la escuela ni donde vivió.


NIkolas estaba bajo el cuidado de una familia de uno de sus compañeros de escuela, aunque lo raro es que no ha sido esa familia la que ha manifestado algún dato relacionado con el supuesto responsable del tiroteo, también es sospechoso que no haya fotografías de esa familia conociendo lo intensos que son los medios de comunicación en búsqueda de sus “primicias noticiosas”… es raro también ese punto.


Algo interesante que encontré además, es que hay testigos que hablan de más de un tirador, lo cual refuerza la teoría de operación MK ultra y donde Nikolas no era el único tirador, talvez el chico ni siquiera disparó una sola bala pero le han hecho creer que sí lo hizo y mató con ello a 17 personas.  


Imagen relacionadaRealmente Nikolas Cruz mató a 17 de sus compañeros? quiénes realmente eran sus padres?… también curiosamente ha salido a relucir que su “probable” origen sea Rusia y que es probable que sufriera algún tipo de síndrome asociado a su tiempo en el vientre materno… cómo pueden saber tanto?  será que  “ellos” sí conocen el verdadero origen de Nikolas Cruz? … supuestamente no hay datos de su origen pero se han lanzado a decir que posiblemente provenga de Rusia y su madre sería alcohólica.  Será probable que NIcolás Cruz sea un MK ultra ruso????? todo es probable además por la falta de información real entorno a este joven, además teniendo en cuenta que en Rusia también tienen a sus agentes MK ultra.


Para quienes no se han fijado, observen en el nombre del perfil de Nicolás…. su nombre de perfil es un nombre RUSO… todas las pistas ahí en nuestras caras para que no veamos la verdad.  El perfil de Nicolás en la red era nicolascruzmakarov= Nicolas Cruz Makarov!!!! Makarov un nombre claramente ruso


ME sorprende que “médicos” han manifestado que Nikolas Cruz es un niño FASD, es decir que padece del síndrome de alcoholismo fetal o trastorno de espectro alcohólico que es cuando el feto se ve afectado por el consumo de alcohol de la madre durante el período de embarazo afectando notoriamente al bebé.  Ellos aseguran que hay rasgos de su rostro y el hecho de haber asesinado a 17personas que hacen que sea uno de esos niños, por qué no hemos oído ese tipo de teoría en otro evento de la misma trascendencia?


Los niños con trastorno del espectro alcohólico tienen características muy marcadas como retraso mental, algo de lo que nadie ha hecho mención por ejemplo de la escuela, ese tipo de niños son atendidos en instituciones especiales.


Quién está realmente detrás del tiroteo? quién no quiere que se le dé a Nicolás Cruz la pena de muerte? porqué tiene varios abogados que están luchando para que no se llegue a un juicio queriendo acortar el proceso de sindicación de culpabilidad?… hay muchos elementos que muestran que efectivamente Nikolas podría no ser lo que se ha mostrado hasta ahora y realmente podría ser una víctima de control de la mente.


via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/02/nikolas-cruz-mk-ultra-ruso-del-tiroteo.html


from Nikolas Cruz MK ultra RUSO del tiroteo a escuela de Broward OÌA VOCES en su cabeza #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/170984452650

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.