Translate

Quién o no es Katecon2006

domingo, 12 de agosto de 2018

Simbología pedófila de la fundación del padre de Justin Trudeau primer ministro de Canadá #Katecon2006


Ya dedicamos un post al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, y donde planteamos que Justin Trudeau era un MK ultra que creció de la mano de pedófilos.


He encontrado algo que confirmaría que el primer ministro de Canadá Justin Trudeau podría haber crecido y tener relación con las élites pedófilas, las del pizzagate.

burlándose del pizzagate?
el pedófilo John Podesta
y Justin Trudeau






















A lo que me refiero es concretamente a símbolos incluídos en la jerga pedófila como  el triángulo espiral para identificarse entre los amantes de los niños, símbolo de los pedófilos que gustan de niños hombrecitos y contenido en uno de los documentos de información anual de la fundación creada en honor del padre del primer ministro, Pierre Eliott Trudeau


La explicación de la encargada del documento ,Joanne Lefebvre, al respecto de esos símbolos fué: “un lenguaje universal para ilustrar temas universales y complejos”… una extraña explicación para un símbolo tan reconocido en la escena pedófila y pederasta.



Además del triángulo pedófilo, hay otros símbolos también un tanto esotéricos
Nada nuevo si vemos por ejemplo que Cathy O’Brien declaró en su conferencia, el 31 de octubre de 1996: “Uno de mis delincuentes sexuales en ese momento era el Primer Ministro de Canadá: Pierre Trudeau, Pierre Trudeau, un jesuita. Hay una facción criminal dentro de estos jesuitas, ciertamente no digo que todos los católicos son malos, ni todos los agentes de la CIA son malos ni todos nuestros políticos. Pero, sin embargo, Pierre Trudeau representaba a esta facción criminal de los jesuitas católicos que querían el control mental de las masas para convertirse en la Iglesia mundial en este Nuevo Orden Mundial. El dinero que trajo esta iglesia financió a los controladores del Nuevo Orden Mundial. “

Resultado de imagen de justin trudeauLlamativo además son los amigos pedófilos de Justin Trudeau, Christopher Charles Ingvaldson, quien tiene casi su misma edad y aceptó cargos por pornografía infantil, pareciera que Trudeau no tiene problemas con la pedofilia, además de padre pedófilo, amigos pedófilos, promueve la pedofilia disfrazada de tolerancia sexual, como cuando en las marchas del orgullo gay en Canadá salen los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales haciendo actos obcenos en frente de los niños y Trudeau solo atina a derramarse unas lagrimitas de felicidad de ver cómo le entra la programación mental a padres e hijos.



source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/simbologia-pedofila-de-la-fundacion-del.html


from Simbología pedófila de la fundación del padre de Justin Trudeau primer ministro de Canadá #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/176920055920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.