Andaba escrudriñando la biblia hoy en la mañana como hago siempre para completar el material audiovisual que ando preparando, y encontré unos pasajes escalofriantes que tal cual película sangrienta y de terror de Hollywood me dejaron temblando horrorizada, por eso no podía dejar de plasmar y compartir lo que encontré.
Talvez para quienes no me conocen, siguen normalmente este blog o ustedes que hoy lo encuentren por casualidad les parezca este post un poco escabroso, indignante y atrevido, talvez porque la mayoría de las personas son creyentes en Dios, y leen la biblia con regularidad como guía de ayuda en ese desarrollo espiritual que todos buscamos, hay quienes creen todavía que la biblia fué escrita por Dios.
Este es un tema de debate interminable y depende de las creencias de cada quien, con lo cual no me meteré porque no me interesa cambiar el modo de pensar de nadie, solo mostrarles otras posibilidades que les ayuden a formar un criterio propio y tomar acciones al respecto.
Entonces me preguntaba si ese Dios del antiguo testamento era el mismo Dios del nuevo testamento, me sorprendió ver semejantes paralelos que demuestran a claras luces quién es en realidad ese ser de la biblia a quien se autodenomina Jehová Dios.
Surgen muchos interrogantes que muchas personas se niegan a hacer abiertamente por "miedo a pecar" contra Dios, les da temor preguntar a sus líderes religiosos por vergüenza a que les digan cualquier cosa o los expulsen de allí por dudar de Dios.
Pero es pecado dudar de ciertas cosas incluyendo a Dios y sus formas de actuar? es pecado juzgar o por lo menos criticar ciertos métodos que Dios ha usado a lo largo de los relatos bíblicos? criticar o más bien cuestionar sus técnicas de guerra destructivas? no creo que Dios nos castigue o se enoje por eso, o será que ese ser que nos pintan en el antiguo testamento por lo menos como Dios no es Dios sino un impostor haciéndose pasar por él? porque es muy extraño que se nos diga que Lucifer, Satanás o como quieran llamarle es malo y asesino desde el comienzo de los tiempos, mientras que de sus maldades no se halla rastro en la biblia, no hay un solo relato bíblico donde se mencione un crimen realizado por Satanás o por lo menos... donde Satanás haya enviado a uno de sus ángeles oscuros a realizar una operación asesina y brutal. Según la biblia, Satanás no mata ni una mosca, solo se le culpa de seductor, al inducir a Eva a "pecar comiéndose una manzana".
Que Dios existe es algo que no se puede negar, pero es normal que ese Dios tenga múltiples personalidades como corroboramos en los hechos que relata la biblia? es normal que sea un dios lleno de odio, como un sicario sediento de sangre y lleno de venganza en lugar de amor? como lo mostraré más adelante, y que es lo que pretendo con este post. Quién es ese dios del antiguo testamento? a quién estamos adorando realmente? nos han engañado y estamos adorando a un falso dios? estamos adorando al Dios padre de Jesucristo o al dios del antiguo testamento, al dios de la guerra? de dudoso actuar?. Claramente parece que son dos dioses con personalidades totalmente opuestas, no solo personalidades sino dos seres completamente opuestos.
Hay miles de pasajes que leemos una y otra vez y pasamos de largo sin entender su verdadero mensaje y significado, esperando hallar en lo que leemos un mensaje personal encriptado que nos dé luces sobre x o y situación que estamos viviendo, que nos ayude a comprender mejor a Dios y cumplir mejor su voluntad.
Talvez la biblia no está escrita en lenguaje codificado sino por el contrario en un lenguaje demasiado claro y explícito. Las religiones nos inculcaron respeto por este precioso y sagrado libro que nos cuenta todos los relatos de los hombres que contribuyeron al plan divino, hombres santos y otros no tan santos que fueron instrumento para llevar a cabo los planes y voluntad de Dios, de quien "estamos seguros "es invisible y nadie lo ha visto" tal como nos recalca Jesús y otros tantos versículos que nos indican que a Dios nadie lo ha visto a excepción de Jesucristo.
La trascendencia de esa frase, espero que la comprendan ustedes, ya que no es mi intención generar polémica. Vean estas citas bíblicas donde nos afirman que Dios es invisible y que nadie lo ha visto:
Me surge la duda, si nadie ha visto a Dios como Jesús mismo lo confirma en el nuevo testamento, entonces con quién hablaron o a quién vieron en realidad esos hombres santos del antiguo testamento? está acaso la biblia manipulada para disfrazar la identidad del asesino de la humanidad? porque en el antiguo testamento se nos asegura que no solo hicieron su "santa voluntad" sino que lo oyeron, que no solo lo vieron, sino que hasta comieron y bebieron con él! se trataba de Dios o ese dios del antiguo testamento era precisamente uno de los dioses antiguos, el dios reptiliano, dios de la guerra? dios de los ejércitos?
Talvez la última cita es la más diciente, mientras que Dios es invisible, Satanás extrañamente...sí era visible.
Aparte de las citas mencionadas, resulta claro que el dios del antiguo testamento es un ser ambivalente que además de visible, hablar y comer con humanos, se movilizaba de un lado a otro en algún tipo de vehículo tecnológico que volaba, emitía sonido estrepitoso, al igual que humo y fuego como si fuera un transbordador espacial. Esto es muy raro ya que se movilizaba en un medio de transporte no como lo haría un ser perfecto, todopoderoso, hacedor de todas las cosas, omnisciente, omnipotente y omnipresente.
Les pongo las citas para que las consulten ya que son bastante claras y nos dan pista de qué tipo de vehículo es ese en que se moviliza ese ser llamado Jehová, que claramente no es Dios, o por lo menos el Dios creador de todas las cosas, creador de los ángeles y los seres humanos y todo lo existente en el universo infinito.
En qué se movilizaba Jehová, ese dios de la guerra, dios de los ejércitos, acaso Dios no tiene el don de la obicuidad? qué clase de Dios todopoderoso se valdría de un vehículo como estos para desplazarse, si Dios es capaz de crear vida, grandes galaxias, estrellas, constelaciones, por qué no simplemente usar sus propios dones para ir a un lugar determinado?
Como les comentaba al comienzo, la biblia es mucho más EXPLÍCITA de lo que nos podríamos imaginar! veamos en qué volaba o se movilizaba el dios del antiguo testamento:
Teniendo en cuenta la época en que se desarrollaron los hechos narrados en la biblia, "nube voladora" que emitía sonidos como bocinas y cuyos motores desconocían en la época y mencionaban como caballos de fuego, sería la forma más adecuada para definir un objeto volador no identificado, al igual que decían "montaba", "cabalgaba" en lugar de decir "volaba en su nave" no creen?.
Y ahora los textos más reveladores de ese síndrome de personalidades múltiples que hasta ahora nos han disfrazado las religiones de profundo amor encarnado, y justicia pasmosa, cada quien saque sus propias conclusiones, yo solo les estoy compartiendo la duda que me surgió y en vista de mis denuncias contra el nuevo orden mundial y los dioses reptilianos, lógicamente el dios del antiguo testamento parece más bien un falso dios que el dios verdadero que Jesús quiere que conozcamos, ya que Dios es infinitamente BUENO, justo y misericordioso
Es Dios bueno o malo? será el dios del antiguo testamento más el mismo dios de los Illuminati que tanto denunciamos?
Hace unos días en el xat de rebeldes del nuevo orden mundial, alguien que decía poseer muchos conocimientos argumentaba que no existía el mal. Por el contrario yo creo que todos intuímos o sabemos o podemos distinguir lo qué está bien o lo que está mal, o por lo menos violar, robar, matar se pueden catalogar como el mal o ustedes qué opinan? matar es bueno? alguien bueno mataría, violaría? a ver qué opinan de estos textos bíblicos? porque hay actitudes y hechos muy claros que me hacen dudar específicamente de ese dios del antiguo testamento que actúa más como la élite malvada que domina el planeta.
No se dejen engañar porque Dios es un espíritu que se manifiesta en la Creación y no en la Destrucción, estos son algunos textos
Talvez para quienes no me conocen, siguen normalmente este blog o ustedes que hoy lo encuentren por casualidad les parezca este post un poco escabroso, indignante y atrevido, talvez porque la mayoría de las personas son creyentes en Dios, y leen la biblia con regularidad como guía de ayuda en ese desarrollo espiritual que todos buscamos, hay quienes creen todavía que la biblia fué escrita por Dios.
Este es un tema de debate interminable y depende de las creencias de cada quien, con lo cual no me meteré porque no me interesa cambiar el modo de pensar de nadie, solo mostrarles otras posibilidades que les ayuden a formar un criterio propio y tomar acciones al respecto.
Entonces me preguntaba si ese Dios del antiguo testamento era el mismo Dios del nuevo testamento, me sorprendió ver semejantes paralelos que demuestran a claras luces quién es en realidad ese ser de la biblia a quien se autodenomina Jehová Dios.
Surgen muchos interrogantes que muchas personas se niegan a hacer abiertamente por "miedo a pecar" contra Dios, les da temor preguntar a sus líderes religiosos por vergüenza a que les digan cualquier cosa o los expulsen de allí por dudar de Dios.
Pero es pecado dudar de ciertas cosas incluyendo a Dios y sus formas de actuar? es pecado juzgar o por lo menos criticar ciertos métodos que Dios ha usado a lo largo de los relatos bíblicos? criticar o más bien cuestionar sus técnicas de guerra destructivas? no creo que Dios nos castigue o se enoje por eso, o será que ese ser que nos pintan en el antiguo testamento por lo menos como Dios no es Dios sino un impostor haciéndose pasar por él? porque es muy extraño que se nos diga que Lucifer, Satanás o como quieran llamarle es malo y asesino desde el comienzo de los tiempos, mientras que de sus maldades no se halla rastro en la biblia, no hay un solo relato bíblico donde se mencione un crimen realizado por Satanás o por lo menos... donde Satanás haya enviado a uno de sus ángeles oscuros a realizar una operación asesina y brutal. Según la biblia, Satanás no mata ni una mosca, solo se le culpa de seductor, al inducir a Eva a "pecar comiéndose una manzana".
Que Dios existe es algo que no se puede negar, pero es normal que ese Dios tenga múltiples personalidades como corroboramos en los hechos que relata la biblia? es normal que sea un dios lleno de odio, como un sicario sediento de sangre y lleno de venganza en lugar de amor? como lo mostraré más adelante, y que es lo que pretendo con este post. Quién es ese dios del antiguo testamento? a quién estamos adorando realmente? nos han engañado y estamos adorando a un falso dios? estamos adorando al Dios padre de Jesucristo o al dios del antiguo testamento, al dios de la guerra? de dudoso actuar?. Claramente parece que son dos dioses con personalidades totalmente opuestas, no solo personalidades sino dos seres completamente opuestos.
Hay miles de pasajes que leemos una y otra vez y pasamos de largo sin entender su verdadero mensaje y significado, esperando hallar en lo que leemos un mensaje personal encriptado que nos dé luces sobre x o y situación que estamos viviendo, que nos ayude a comprender mejor a Dios y cumplir mejor su voluntad.
Talvez la biblia no está escrita en lenguaje codificado sino por el contrario en un lenguaje demasiado claro y explícito. Las religiones nos inculcaron respeto por este precioso y sagrado libro que nos cuenta todos los relatos de los hombres que contribuyeron al plan divino, hombres santos y otros no tan santos que fueron instrumento para llevar a cabo los planes y voluntad de Dios, de quien "estamos seguros "es invisible y nadie lo ha visto" tal como nos recalca Jesús y otros tantos versículos que nos indican que a Dios nadie lo ha visto a excepción de Jesucristo.
La trascendencia de esa frase, espero que la comprendan ustedes, ya que no es mi intención generar polémica. Vean estas citas bíblicas donde nos afirman que Dios es invisible y que nadie lo ha visto:
- Juan 6:46
- Juan 4:24 Dios es espíritu y los que le adorar deben adorar en espíritu y verdad
- Juan 1:18 a Dios nadie lo vió jamás
- Colosenses 1:15 porque Dios es invisible
- Juan 8:55-59 pero vosotros no le conoceis
- Éxodo 33:20 no me verá hombre y vivirá
- 1 Timoteo 6:16 él es el Dios invisible a quien ningún humano ha visto ni puede ver, el único que tiene inmortalidad que habita en la luz inaccesiquible
- 1 Timoteo 1:17 por lo tanto al rey de los siglos, inmortal, invisible
- Romanos 1:19-20 Dios se manifiesta por medio de la creación
- En resumen Dios está en todas partes, hasta ahora Nadie lo ha visto y Nadie ha comido con él
Me surge la duda, si nadie ha visto a Dios como Jesús mismo lo confirma en el nuevo testamento, entonces con quién hablaron o a quién vieron en realidad esos hombres santos del antiguo testamento? está acaso la biblia manipulada para disfrazar la identidad del asesino de la humanidad? porque en el antiguo testamento se nos asegura que no solo hicieron su "santa voluntad" sino que lo oyeron, que no solo lo vieron, sino que hasta comieron y bebieron con él! se trataba de Dios o ese dios del antiguo testamento era precisamente uno de los dioses antiguos, el dios reptiliano, dios de la guerra? dios de los ejércitos?
- Isaías 6: 1-5 han visto mis ojos al rey, a Jehová de los ejércitos
- Génesis 18:1-15 se le apareció Jehová a Abraham en el encinar, Abraham preparó un becerro, con leche y mantequilla y comió con Jehová y sus 3 ángeles; luego Jehová le reclama a Sara por estarse burlando del anuncio que le hizo a ella sobre su futuro embarazo.
- Génesis 29:26-27 y subió Abraham al lugar donde había estado con Jehová
- Génesis 21:1-2 Jehová visitó a Sara e hizo Jehová con Sara como había hablado y ella concibió
- Génesis 32:29-31 Jacob vió a Jehová cara a cara
- Éxodo 24:10 y vieron al dios de Israel y comieron y bebieron
- Éxodo 33:11 Moisés habla cara a cara con dios como habla cualquiera a su compañero
- Génesis 18:1-3 y subieron Aaron, Moisés, Nadan y Abiú y 70 de los ancianos de Israel y vieron al dios de Israel
- Números 12:6-8 cara a cara hablaré con él
- Mateo 4:9 y satanás le dijo te daré todos los reinos del mundo si postrado me adoras
Talvez la última cita es la más diciente, mientras que Dios es invisible, Satanás extrañamente...sí era visible.
Aparte de las citas mencionadas, resulta claro que el dios del antiguo testamento es un ser ambivalente que además de visible, hablar y comer con humanos, se movilizaba de un lado a otro en algún tipo de vehículo tecnológico que volaba, emitía sonido estrepitoso, al igual que humo y fuego como si fuera un transbordador espacial. Esto es muy raro ya que se movilizaba en un medio de transporte no como lo haría un ser perfecto, todopoderoso, hacedor de todas las cosas, omnisciente, omnipotente y omnipresente.
Les pongo las citas para que las consulten ya que son bastante claras y nos dan pista de qué tipo de vehículo es ese en que se moviliza ese ser llamado Jehová, que claramente no es Dios, o por lo menos el Dios creador de todas las cosas, creador de los ángeles y los seres humanos y todo lo existente en el universo infinito.
En qué se movilizaba Jehová, ese dios de la guerra, dios de los ejércitos, acaso Dios no tiene el don de la obicuidad? qué clase de Dios todopoderoso se valdría de un vehículo como estos para desplazarse, si Dios es capaz de crear vida, grandes galaxias, estrellas, constelaciones, por qué no simplemente usar sus propios dones para ir a un lugar determinado?
Como les comentaba al comienzo, la biblia es mucho más EXPLÍCITA de lo que nos podríamos imaginar! veamos en qué volaba o se movilizaba el dios del antiguo testamento:
- 2ª de reyes 2:1-11 un carro de fuego con caballos de fuego
- Isaías 19:1 he aquí que Jehová "monta" sobre una ligera nube
- Éxodo 34:1-8 y Jehová "descendió" en la nube
- Deuteronomio 33 Jehová "cabalga" sobre las nubes
- Isaías 66:15 he aquí que Jehová vendrá con fuego y sus carros como torbellino
- Jeremías 4:13 he aquí que subirá como nube y su carro como torbellino más ligero con sus caballos que las águilas
Teniendo en cuenta la época en que se desarrollaron los hechos narrados en la biblia, "nube voladora" que emitía sonidos como bocinas y cuyos motores desconocían en la época y mencionaban como caballos de fuego, sería la forma más adecuada para definir un objeto volador no identificado, al igual que decían "montaba", "cabalgaba" en lugar de decir "volaba en su nave" no creen?.
Y ahora los textos más reveladores de ese síndrome de personalidades múltiples que hasta ahora nos han disfrazado las religiones de profundo amor encarnado, y justicia pasmosa, cada quien saque sus propias conclusiones, yo solo les estoy compartiendo la duda que me surgió y en vista de mis denuncias contra el nuevo orden mundial y los dioses reptilianos, lógicamente el dios del antiguo testamento parece más bien un falso dios que el dios verdadero que Jesús quiere que conozcamos, ya que Dios es infinitamente BUENO, justo y misericordioso
Es Dios bueno o malo? será el dios del antiguo testamento más el mismo dios de los Illuminati que tanto denunciamos?
Hace unos días en el xat de rebeldes del nuevo orden mundial, alguien que decía poseer muchos conocimientos argumentaba que no existía el mal. Por el contrario yo creo que todos intuímos o sabemos o podemos distinguir lo qué está bien o lo que está mal, o por lo menos violar, robar, matar se pueden catalogar como el mal o ustedes qué opinan? matar es bueno? alguien bueno mataría, violaría? a ver qué opinan de estos textos bíblicos? porque hay actitudes y hechos muy claros que me hacen dudar específicamente de ese dios del antiguo testamento que actúa más como la élite malvada que domina el planeta.
No se dejen engañar porque Dios es un espíritu que se manifiesta en la Creación y no en la Destrucción, estos son algunos textos
- Levítico 26: 27-33 si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré
- 1 Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
- 2 Crónicas 36:17 Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes en su santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
- Ezequiel 9:4-6 Jehová mandó a sus ángeles a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente. Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
- Isaías 37:36 y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
- 1 Crónicas 21:14 Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
- Jeremías 16:1-4 Jehová le dijo a Jeremías: no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra. Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
- Jeremías 19:9 Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
- Ezequiel 5:8-9 Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
- Éxodo 12:1-3 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo, incluyendo los primogénitos de los animales
- Éxodo 12:29 Jehová mata a todos los primogénitos
- Éxodo 20:5 Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación
Juan 14:9
ResponderEliminarJesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Quien tu crees q es ese dios del antiguo testamento?. ese dios pipolar, esquizofrenico. El dios demonio de los sionistas. Lucifer luz, conocimiento. Satan adversario, de quien?. Mira al hombre es como nosotros conocedor del bien y del mal, sacalo de ahi antes de q este le de del arbol de la vidaaa!
ResponderEliminarPobres tontos creyendo tonterias, la religion es para ni~os y tontosss!!! Solo espero q algun dia salga la verdad y el mundo se libere
A estos dioses les gusta jugar con la debil mente humana. Yo no he venido a traer paz, he venido a poner a padre contra hijos, hijos contra padre bla, bla, bla de q estamos hablando, dios es amor, vaya amor
ResponderEliminarhttp://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/06/el-numero-3-el-arca-y-la-trinidad-e-v.html
ResponderEliminarMe resulta extraño que salgas ahora con esto. En uno de tus videos ya dejastes claro que Yahve no era mas metraton es decir lucifer.
ResponderEliminarPor otra parte en la biblia a cualquier cosa le llamaban dios. Si el patriarca luchaba con dios y este se iba cojeando ¿ Que quiere decir? ¿ Que lucho con dios, le gano y le dejo cojo? Lo logico es pensar es que cuando se recopilo las leyendas del pueblo judio el patriarca se pudo enfrentar desde un ladron de ovejas a un troll, pero los escribas escribieron dios. Todo en la biblia, desde comer con una persona bajo un arbol a luchar con alguien extraño era dios. Pudo haber comido con el rey de babilonia o luchado contra un ciclope que ten por seguro que ellos pondran dios, da igual lo que sea. La biblia es una recopilacion de cuentos de babilonia, egipto y la india que fue unida en un solo texto.
¿ Era realmente malo Yahve? En aquella epoca la gente sacrificaba sus niños a Molock, adoraban a un dragon, practicaban canibalismo, todo eso lo prohibio Yahve.... Claro que en algunos fragmentos exige niños en sacrificio. Pide los primogenitos varones, la muerte de primogenitos varones parece estar por todos los lados, en el nacimiento de moises, el hijo de Abraham, en el exodo... Yahve es la version dulcificada de Molock, baal y otros dioses de la antiguedad. Suena absurdo, si es cruel y sanguinario, pero aunque cueste creerlo Yahve es la version suave y dulcificada gracias a los griegos y otros paises que controlaron a los nomadas barbaros de sus dioses primigenios. Luego fueron pajarillos y carneros, pero antes eran bebes, mujeres, hombres, prisioneros de guerra. Todo se sacrificaba a esos dioses primigenios. La lectura sosegada de muchas oraciones del antiguo testamento son himnos de guerra y batalla. Tal como pasaba en Egipto, Babilonia y la india ( Investiga algunos canticos a Indra y otras deidades Indhues y veras extrañas semejanzas)
Yahve es la version light de esos dioses tribales de guerra, muerte y magia. En definitiva, para los estandares de la epoca Yahve era un dios bueno y magnifico en comparacion con los anteriores.
Jesus nunca habla de Yahve, dice que se debe cumplir la ley pero jamas llama a Dios Yahve, le llama Padre o le da otros nombres, pero no reconoce a Dios como Yahve. De hecho en las versiones mas antiguas del nuevo testamento Jesus llama a dios Allalat, termino del que deriva allah de los musulmanes. Dios o diosa Luna. Eso puede deberse que los primeros escribas tradujeron el dios como se le denominaba en la zona al traducir al egipcio o copto no me acuerdo cual era los primeros textosa del evangelio. Sea como sea Yahve jamas es pronunciado como dios, solo lo llama padre que esta en los cielos. Cuando separemos esto empezaremos a comprender.
Estoy de acuerdo con el anonimo del ultimo comentario. Nada mas q decir. Amen
ResponderEliminarjehova, yahve como se le llame es el Padre. el entrego las tablas de la ley escritas por su dedo, las tablas son justas. la biblia no fue escrita por dios fue escrita por profetas inspirados por el. yahve mando matar, si pero mando matar a pueblos enteros relacionados con ese culto del cual tanto miedo tienen hoy en dia, el culto a innana culto introducido por los gigantes que de alguna manera quisieron seguir venerando a sus creadores (genesis 6), nuevamente vamos a ver la furia de yahve, o que esperaban que para combatir al mal se necesite tibieza? El dia del señor se acerca y no es un dia bonito, esos annunaki o extraterrestre o angeles caidos gigantes, nordicos, son reales y tienes razon kate van a entrar, eso es profetico, va a ser una invasion y es inevitable por que? por que desde el punto de vista de la eternidad esto ya paso, el anticristo entro los angeles caidos entraron, atormentaron un tiempo, pero luego Jesus vino y cambio las cosas, de hecho su segunda venida es para esto, para poner fin a esta dimension alterna producto del primer pecado. No se aferren a este mundo y dejenlo pasar, el señor se acerca, escojan lado, el tiempo se acaba. La nueva Jerusalem sera una realidad. gracias.
ResponderEliminarUna prueba de que Yaveh mataba solo a adn corrupto (semilla de satan) lo encontramos en ese mismo versiculo que citas de 1 Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec ... Quien fue amalec? respuesta: era descendiente de anak o anac o anakims (numeros 13 28-9), noten que el versiculo habla de ciudades con murallas altas tipicas de los gigantes o raphas, de hecho en el mismo versiculo 3,se lee mas arriba que los israelitas cargaron entre dos! un palo con un racimo de uvas (quizas modificadas geneticamente). Ahora bien, quien era anak? deuteronomio 9,1,2 nos lo dice, eran gigantes. hay mas pruebas de pueblos con adn corrupto (gigantes), que yavhe tambien "sanguinariamente" mando extinguir, (og rey de bashan, los amorreos o amoritas,). Yahve, Jesus, son uno mismo. Gracias.
ResponderEliminarEs nesesario que dios pague respecto a los caminos de los hombres,porque sino los malvados no recibirian el castigo por su camino y esta escrito asi dice dios :"La venganza es mia y me pertenece yo pagarè" yo creo que uds ni ningun hombre puede contender contra dios en justicia porque como dice isaias :"como arapo mugriento es la justicia del justo" ,y acuerdence de exodo "tu israel no digas por mi justicia dios hace caer los pueblos sino es por la propia iniquidad de los pueblos es que dios los daba en la mano de los israelitas" y la venganza es nesesaria porque quien hay mas calificado que el para dar lo que se merece a cada uno y que como Job que alguien contienda contra el es un imposible ,Usts deben arrepentirse en polvo y ceniza por que con sus palabras han pecado contra dios.y aun asi a pesar de todo Dios nos ama y si castiga es para que se vuelvan de lo que es malo.
ResponderEliminarDios nos bendiga el es bueno y para siempre es su misericordia.
ResponderEliminarYo se y sabemos que le veremos!