Portales dimensionales 4ª parte entrevista a Katecon2006: ASCENSIÓN PLANETARIA y PORTAL 12:12:12

Les comparto la última parte de la entrevista y aclaro que... no es mi intención armar alboroto ni sembrar terror como ya algunos detractores de este blog andan alucinando.  Simplemente se está alertando de un fenómeno que es real y que está ocurriendo en la vida real, sin embargo no es para angustiarse ni morirse de temor, todo lo contrario, hay que afrontar las cosas como son, lastimosamente no puedo adornarles las cosas y ponérselas más bonitas para que les agrade mis advertencias, no puedo decirles lo que quieren oir, que sería creer en estos seres engañosos.



Cada quien es un mundo diferente, agradezco la oportunidad que me dieron de compartirles mi punto de vista basado en mis experiencias en el mundo esotérico, paranormal y metafísico, no tienen que creer, solo investiguen y armen sus propios rompecabezas.



Si este blog sigue con vida después de tantos ataques y amenazas, seguiremos contándoles más de la agenda oscura que quiere controlar no solo nuestras vidas sino de toda la humanidad misma




Comentarios