Quién es o quién no es Katecon2006 la verdad de la mentira que circula en la red

Siempre hay dos historias, la "que te quieren hacer creer", que es la más sencilla, te la muestran y te la tragas simplemente sin cuestionarte,  y existe  la verdadera, que suena loca, que tira del hilo hasta sus últimas consecuencias, tú eliges cuál historia quieres creer



A veces toca hacer cosas que aunque no nos guste... toca hacerlas porque son necesarias, con este post no sé si reir o más bien llorar pero bueno.. ahí les va!!!!





En el día de ayer en  la sala de chat, alguien  me avisaba de que hay un extraño grupete en el facebook que se mimetiza con supuestos miembros que poco a poco envian solicitudes de amistad para monitorear a ciertas personas.



En este caso esta persona me avisaba que yo era también un blanco futuro de este "peligroso" grupo, que tuviera mucho cuidado porque  ellos acostumbran "eliminar" de las redes sociales como facebook, twitter a aquellos que por alguna razón no le cae bien, gracias a la manipulación que estos grupos ejercen en estos sitios de internet.





Efectivamente en horas de la noche, horas más tarde, nos llega un link  que uno de los usuarios de la sala de chat compartió, en ese video se desenmascara a alguien muy peligroso en el mundo de las sectas en el mundo virtual, ahí se desenmascara a un líder de una supuesta secta espiritual conspiranoica que denuncia sobre el nuevo orden mundial y sobre satanismo, illuminatis, reptilianos, walk-ins y portales dimensionales cuyo apodo es conocido como Katecon2006..............................nada más ni nada menos que......... yoooo!



La persona que hizo el video parece ser un peluquero o estilista chileno, con una melena que deja mucho que desear sobre su profesión, pero bueno, este post no es para hablar mal de quien lleva ya semanas acosándome por el facebook y amenazándome por email, ni mucho menos le dedicaré tiempo a alguien sin importancia, sino que este post para aclarar un par de cosas que como comentaba al comienzo.... a veces toca hacer cosas que son necesarias.  Así me evito estar repitiendo cada vez lo mismo que llevo repitiendo 4 años, ya que termina siendo a la vez algo muy desgastante y qué pereza estar repitiendo lo mismo.







Por años he usado imágenes alusivas a matrix, no por tenerlas en mi perfil quiere decir que soy Neo o Trinity o Morfeo.... por muchos años tuve de perfil la foto de Cristina Aguilera.....no por tener esa foto quiere decir o dé a entender que soy ella.  En varios perfiles tengo fotos como esta de la izquierda... no por eso seré de otro planeta y metamórfica. Hay gente con ovnis en sus perfiles, serán esas personas en realidad ovnis entonces? mucha gente tiene gatos en las fotos de sus perfiles, entonces debemos creer que en la vida real son gatos? o perros? muchos tienen a la virgen María, entonces serán la virgen porque vieron esa foto en su perfil? hay que tener una mente muy enferma para imaginarse y creerse ciertas cosas.  Yo pongo al igual que ustedes y valiéndome de mi derecho de hacer en mi perfil lo que se me dé la gana porque para eso es mío.



Si alguien quiere informarse, aquí está la fuente que contiene la verdadera historia










SOY YO!!!!! la mujer anónima y sin rostro



Quién es Katecon2006? quién es esa anónima desconocida? o más bien anónimo desconocido?







Últimamente, y después de publicar el video donde denuncié la apertura del portal 12:12, los ataques de muchos ocultistas incluyendo al peluquero que mencioné anteriormente se han hecho mucho más notorios, ataques basados en suposiciones y  especulaciones que dejan muchas preguntas sobre quiénes están tras todo ese movimiento de descrédito.



No veo por qué pareciera que soy tan importante, que no me den la importancia que no tengo!

se complican tanto en saber quién o cómo soy.... soy una persona como cualquiera, sin mucho que contar sobre mi vida ya que mi vida privada es mía y  no le interesa a nadie más que a mí... o acaso ...si le interesa a alguien más? bueno....para no alargar la historia





Nací mujercita....en el cuarto piso de un hospital en algún lugar del mundo.... por parto natural a las 10:15 de la mañana bajo el signo de aries y ascendente cáncer.  Esto fué un 19 de abril hace 33 años, casi no llego a nacer pero eso son cosas privadas que no les compete y sorry por no profundizar en este punto, mi vida ya era un caos desde antes de nacer.






A los 22 me gradué en la universidad de Berlín y desde entonces he ejercido mi profesión en el área de alimentos, esto ya lo he dicho en muchos videos pero parece que hay tarugos a los que hay que estarles repitiendo para que entiendan que a quien estudia y le mete ganas, también puede llegar a ser alguien en la vida, sin tener que recurrir a otras cosas.  Siempre he trabajado en proyectos sociales y agroindustriales con el banco interamericano de desarrollo entre otras organizaciones.  Siempre he sido muy laboriosa y tengo no solo mi firma de asesorías sino muchas formas de ganarme la vida,  tiendas online que ofrecen diversos productos de belleza, alimentos orgánicos hasta de arte porque en mi familia hay artistas también! pintores, escultores, cantantes.



Igualmente vendo en Ebay y Amazon desde libros, ropa, electrónica hasta autos.



No necesito vender orgonitas para ganarme la vida....si viviera de vender orgonitas, viviría en la calle pidiendo limosnas porque no dan para nada más las supuestas ganancias multimillonarias que suponen mis detractores.  Entiendan que alguien que estudia, tiene algo de cerebro, es recursivo y tiene liderazgo, no necesita de esas cosas!









TAMBIÉN YO, la mujer anónima y sin rostro!!!

En el 2006 abrí mi primer canal de youtube y me puse el nick de katecon2006 porque primero que todo no me interesaba y nunca me ha interesado darme a conocer como persona sino compartir un mensaje, una idea.... punto!



Así fundí mi nombre con otras letras y el 2006 que es cuando empecé a subir videos en youtube.



Si hubiese querido figurar y volverme "famosa" como estos detractores afirman, hubiera tomado mi nombre real y llenado la red con mis fotografías.... listo, problema solucionado





Tendría página de fans y/o estaría subiendo fotos y videos de mi vida privada en el facebook para que me estén mirando, adulando, felicitando y sabiendo todo de mí, qué hago desde que me levanto o qué no hago, mi vida y milagros, qué hago en mis vacaciones, en mi trabajo.  Nunca hubiera publicado en el 2008 videos enseñando a hacer orgonitas sino que desde el 2006 habría empezado a venderlas bien caras y a exportarlas y a llenarme los bolsillos haciéndome multimillonaria, además también dando talleres y conferencias por todas partes del mundo como  estos detractores engañosamente afirman en las historias que les hacen creer........ pero no... sorry .....



A mí esas pendejadas  no me interesan, no necesito de eso



No me interesa figurar ni ser el centro de atención de ningún grupo o persona, de nadie, así soy y así seguiré.  Prefiero seguir siendo la anónima que siempre he sido, y a quien los ocultistas tanto odian porque desmantelo sus mentiras y planes.  No soy líder de ningún grupo ni ideología, ni gurú de ninguna mierda que estos detractores afirman es una secta conspiranoica que finge ser de un lado y de otro.  Creo que quienes visitan regularmente el sitio saben del lugar desde donde siempre entro porque el mapa muestra mi ubicación así que qué estupidez buscarle 5 patas al gato.  Sí, vivo en Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre lo he afirmado y comprobado.







Desde el 2006 he publicado más de 100 videos que se han hecho de manera muy artesanal y empíria, ya que poseo demasiada poca experiencia con los medios audiovisuales, de una manera u otra he intentado transmitir ideas, puntos de vista en este material que es de difusión GRATUITA



Todo este material ha sido censurado, retirado de la red, de varias plataformas de videos y clasificado en una extraña lista negra.



Si alguien ha pagado por un video o publicación de este blog que me diga para devolverle el dinero!!!!!!!!!  No EXISTE el primero que pueda afirmar nada de eso!!!!  Nunca se ha cobrado un centavo ni por ver, ni por compartir porque este material es de todos.  No entiendo a qué se refiere ese video que circula donde se afirma que los he engañado o que las plataformas donde he creado perfiles no han "dado los resultados esperados".  Qué tipo de resultados imagina la mente enferma que creó ese video? solo él sabrá a qué se refiere.



Si a alguien le sirve la información que aquí se publica pues me alegra enormemente, si a alguien no le gusta o no le sirve pues también me alegrará mucho más porque quiere decir que no se conformará con lo que aquí humildemente se expone y seguirá investigando.



NO me interesa si vienen muchos miles de visitantes a este blog,  o si lo visitan solo unos cientos de personas, o si por el contrario lo visitan tan solo unos pocos, o talvez uno o dos o tres o cuatro personas o nadie; hay enfermitos por ahí que todavía no entienden de qué va esto, no captan la amplitud de este proyecto... así es la ignorancia



Otras que han copiado mi nombre de......Katecon













Por causa de las censuras, tengo varios videos, quién me lo impide???????????' es pecado tener más de un canal??????????????? si me da la gana de tener 10, 20 o 30 canales pues los tengo, así como puede cada uno de ustedes  tener los canales que se les antoje.  Hasta ahora la libertad de expresión y de libre albedrío lo permiten! y mientras nos censuren, igualmente tendremos cuentas de respaldo.





Y mientras no sea pecado subir videos y vender orgonitas pues seguiré haciéndolo, nada me lo impide.





No publico mi foto real porque personas inescrupulosas como estas que hacen este tipo de videos engañosos con una verdad distorsionada, harían peores cosas de las que ya están haciendo.  Por qué tendría que hacerlo? quién me obliga a publicar mis cosas en la red?  o acaso yo les he pedido a ustedes su documento de identificación para que vean los videos que aquí se publican?  





Si alguien se siente decepcionado porque se siente engañado o estafado en su buena fé porque no soy quien creyó que yo era pues sorry, no puedo cambiar las  cosas y exponer mi vida privada y ventilarla solo para darle gusto a dos o tres satanistas que así quieren que sea.  Que no encuentran información sobre mí? pues cómo van a encontrar información de alguien que ya no existe para el sistema? hace 5 años me desaparecieron! por eso nunca hallarán nada sobre mí, y tampoco lo obtendrán de mí.... o por lo menos... hasta que ganen los buenos este juego.





Si alguien entiende de qué va este cuento pues bien, si aún después de este "comunicado" sigue con dudas, sorry pero es su problema y yo no se lo resolveré, cada quien es libre de pensar lo que desee.  Solo quiero dejar claro que... esta ha sido una labor ardua no solo por el hecho de ser mujer, para las cuales parece no hay cabida en este imperio virtual machista y degenerado, sino que he sido presa de horribles amedrentamientos, amenazas, hackeos, atentados fallidos contra mi vida y la de mi familia, no por divulgar sobre el nuevo orden sino por divulgar sobre la agenda esotérica del mismo... que es algo diferente!  


Talvez ustedes nunca han estado en peligro y ojalá que nunca lo estén, por eso ven las cosas así de fácil.  


Talvez conozcan de William Cooper o de Rik Clay, quienes no solo denunciaron el nuevo orden sino sobre la agenda alienígena que es la parte primordial de esta conspiración, estoy a un pelo de terminar como ellos, por eso no puedo darme el lujo de exponerme como muchos de ustedes quisieran, yo ya no aparezco en ningún registro oficial, no existo oficialmente y si me llega a pasar algo.. no habrá manera de demostrar que algo me ocurrió. Hay que saber usar la cabeza y hacer las cosas y salir de esto lo mejor librados posible.





Las cosas están ahí para el que las quiera ver... por lo menos yo doy la cara sin mostrarla en realidad, siempre he estado aquí y aquí estaré para quien así lo requiera. No soy de las que se esconde o se acojona de miedo.  





Lastimosamente estoy arriba del campo de experiencia de algunas personas... entenderme y conocerme les será imposible





Siempre he sido así y así seguiré siendo gústele a quien le guste, nací rebelde, soy rebelde y seguiré siendo rebelde.... buenas noches





Fin del comunicado 


23:55pm








PD:  Feliz año 2013 para todos







Comentarios

  1. Saludos Kate es Moiks de Venezuela

    Dejame decirte que te felicito realmente con este trabajo de inbestigacion,yo llevo toda mi vida inbestigando,buscando,.escarbando,he entendido como funciona el sistema de los oscuros creeme me ha dado resultado ,no total pero alli ando, te informo que tu trabajo tiene mucho que ver con el mio en desvelar lo que todavia se encuentra oculto y lo cual debemos seguir luchando sin descuidarnos, me despido por el momento dandote las gracias de verdad por tan valioso aporte a todos, recuerda que cuando el universo envia las señales y no las escuchamos sabes de por si que ocurrira, cuidate saludos y hacia adelante......

    ResponderEliminar
  2. kate mi amor sigue asi no te dejes de esa bola de idiotas de esas mierdi-redes sociales saludos y gracias por toda la informacion que compartes

    ResponderEliminar
  3. Dales duro, hasta por debajo de la lengua viperina que tienen, guerrera! Te quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario