Arizona Wilder es una mujer que desde niña sufrió una vida diferente, ella ha padecido y conocido una realidad escalofriante, es el suyo un testimonio serio y que debe hacernos reflexionar, pues de ser humano es ser equilibrado y de lo malo... haremos bueno, aplicándole a todo desequilibrio anterior... el equilibrio por la verdadera enseñanza y realidad, detectando lo inhumano que hoy nos tortura y divide.
Yo vi todo eltestimonio completo, pero aparentemente Arizona Wilder dijo más tarde en una cuenta de Facebook hecha en honor a ella (creo que el verdadero nombre es Jennifer Greene o algo así), que en esta misma nota ella estaba bajo control mental y que David Icke lo sabía, y que esta entrevista estaba hecha a propósito para mezclar medias verdades con mentiras totales. Un ejemplo que ella supuestamente dio de esta deliberada desinformación es que nunca vio a nadie de la realeza transformarse en reptil ni nada de eso.
ResponderEliminarYo vi todo eltestimonio completo, pero aparentemente Arizona Wilder dijo más tarde en una cuenta de Facebook hecha en honor a ella (creo que el verdadero nombre es Jennifer Greene o algo así), que en esta misma nota ella estaba bajo control mental y que David Icke lo sabía, y que esta entrevista estaba hecha a propósito para mezclar medias verdades con mentiras totales. Un ejemplo que ella supuestamente dio de esta deliberada desinformación es que nunca vio a nadie de la realeza transformarse en reptil ni nada de eso.
ResponderEliminar