Y todavía nos tildan de locos y paranoicos, a que no habían visto los detalles de la salida de la máxima bruja de Inglaterra?, veamos las fotos a ver qué encontramos a que siendo tan obvio no habías visto.
La "reina negra" estuvo hospitalizada por una supuesta gastrointeritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar. Lo que parece es que todo este asunto de la hospitalización fué una tapadera para la cancelación de la visita nada menos ni nada más que a Roma. A qué iba la reina a Roma?
Sigamos viendo...
En qué clase de hospital estaba esta señora? qué clase de personal la atendió?
Porque la doctora que la atendió la acompañó hasta la salida del hospital
"Para reforzar su posición política, el judío trata de eliminar las barreras establecidas en el orden racial y civil que todavía le molestan a cada paso.
ResponderEliminarSe empeña, con la tenacidad que le es peculiar, en favor de la tolerancia religiosa y tiene en la Francmasonería (que cayó completamente en sus manos) un magnífico instrumento para cohonestar y lograr la realización de sus fines.
Los círculos oficiales, del mismo modo que las esferas superiores de la burguesía política y económica, se dejan coger insensiblemente en el garlito judío por medio de los lazos masónicos. Sólo el pueblo o, mejor dicho, la "clase" que, despertando, lucha por sus propios derechos y su libertad, no puede ser conquistada por ese medio (por la Masonería), principalmente en sus capas más profundas."
-- Adolf Hitler, mein kampf, pag. 191
muy bueno, nunca he dudado que esta mujer y su entorno hizo que la princesa DIANA desapareciera de este mundo
ResponderEliminar