Putin NO ES HUMANO: el chamán que iba a exorcizar a Putin y que asustó al Kremlim #Katecon2006 #reptilianos #WALKINS


Vladimir Putin es reptiliano.
Exorcismo de Alexander Gabyshev

Se trata de Alexander Gabyshev, un chamán siberiano habitante del pueblo yakut, quien planeaba un viaje a pie hasta el Kremlim y que calculaba llegaría a su destino en el 2021 y del que al momento de su captura llevaba 2000 kilómetros recorridos desde su lugar de origen.


Su travesía inició en marzo, hace 8 meses y que fué tomando fuerza debido al trasfondo detrás de su iniciativa que según dijo no fué inventada por él sino que realizaba esta odisea por mandato de “dios”…. y que con el paso de los días llamó más la atención ya que la gente empezó a aparecerse en el camino y le hacían videos y   a publicar sobre su recorrido, lo cual hizo alertar al Kremlim ya que el objetivo era ir a practicarle un exorcismo nada menos ni nada más que al presidente Vladimir Putin!…. de quien Alexander Gabyshev dice que está poseído.  Según Alexander fué a través de una revelación de Dios que obtuvo esa información.

Lo interesante de toda ésta historia que a algunos les sonará un poco loca, es que a medida que iba avanzando, este chamán iba reuniendo incluso centenares de personas a las que les comentaba sobre lo que sabía de Putin y bajo el lema, Rusia sin Putin, intentando abrir la mente de las personas respecto a lo que estos walk-ins han venido a hacer y cómo se ubican en posiciones de poder manipulando a la población mediante los medios de comunicación y las votaciones, presentando candidatos aparentemente de partidos independientes pero dependientes del Kremlim y lógicamente…. al servicio de Putin.

Alexander cuando llegó a la ciudad de Chita, reunió a unas 700 personas a las que les contó que: “Dios me dijo que Putin no es un humano, sino un demonio y me ordenó que lo expulsara”.  De Putin ya hemos publicado cosas similares que apuntan a esa línea! y sus actividades pedófilas lo delatan.
El chamán parece haber alertado a los custodios de Putin ya que aún faltando más de un año para el arribo de este chamán al Kremlim, decidieron darle captura el pasado 19 de septiembre.  Lo interesante es que hicieron uso excesivo de fuerza trayendo a   decenas de tropas no de la policía normal rusa sino de la policía especial, quienes llegaron enmascarados y armados hasta los dientes… esas tropas fueron las que detuvieron a Gabyshev en la región siberiana de Buriatia.  

 Una detención que causó malestar en los pobladores que estaban acompañando al chamán y oyendo sus coloquios a la luz del fuego nocturno y quien como testigos de ese asalto, se manifestaron en contra del abuso de poder en contra del chamán que al momento de la detención estaba en un campamento hecho para pasar allí un par de días al lado del lago y estaba acompañado de decenas de personas y armado solo con una carretilla donde carga sus cosas personales, un par de ollas y una carpa para dormir. 

 Allí puede verse a Alexander y algunos adherentes que iban siguiéndole y acompañándolo por algunos tramos.  Algunos de los que estaban con él fueron también detenidos y multados adjudicándoles extraños delitos, solo por estar apoyando las palabras del chamán quien recurrentemente dice que deben sacar a Putin del poder.

Uno de los que se adhirieron a la  causa de Alexander y lo acompañaba allí en su estadía en Chita al lado del lago, narró los hechos de la siguiente manera: “La carretera fué bloqueada por unidades de servicio especial, rápidamente rodearon nuestro campamento y fueron directamente a la tienda del chamán. Había varias docenas de personas”, mientras que de parte del Ministerio del Interior en Buriatia, según la televisión Current Time, informaban que Gabyshev, el chamán, había sido detenido por “sospecha de haber cometido un delito en el territorio de Yakutia.  Se supone que fué el gobernador de Buriatia quien pidió “rebajarle a la velocidad” a la travesía del chamán y evitar que hubiera una escalación, por eso el ministerio optó por apresarlo.

Más tarde, esas mismas autoridades lo transfirieron a su Yakutia natal, donde primero lo colocaron en una clínica psiquiátrica y luego lo liberaron.  

La organización Amnistía Internacional estuvo al tanto del caso y hasta lo llamaron el guerrero chamán, recriminando a su vez al gobierno ruso el uso de fuerza exagerada para capturar a un simple hombre que además ni siquiera estaba armado e indefenso que nunca se hubiese enfrentado a las fuerzas policíacas.  Cabe anotar que los testigos mencionan dos buses que llegaron llenos con esas personas encapuchadas que en ningún momento emitieron palabra ni se identificaron, pero quienes se llevaron al chamán  y a algunos de los que estaban acompañándole.

La directora de Amnistía Internacional de Rusia les cuestionó si es que le temían a las palabras del chamán porque estaban dando esa impresión.  La policía al someter a Alexander a exámenes psiquiátricos prometieron entregar los resultados a Amnistía Internacional pero hasta el momento no han recibido nada, aunque a la opinión  pública han dicho que está tan loco que ni siquiera está apto para ser sometido a un juicio y que por eso no han levantado cargos contra él, supuestamente por incitar y fomentar el extremismo entre los ciudadanos rusos.

La historia no deja de ser llamativa e interesante por el trasfondo que llevó a Alexander a aventurarse a llegar a pie y confrontar a Vladimir Putin para exponerlo como una entidad walk-in!

Cabe anotar que Siberia ha sido por tradición un pueblo creyente de chamanes, curanderos y adivinos  durante siglos.  Es precisamente de allí de donde sale esa palabra “chamán” hoy tan conocida en el mundo entero.

 Durante la era soviética de “ciencia y razón”, todas esas figuras místicas fueron reprimidas severamente. Pero en regiones aisladas de Siberia, están retomando cada vez más importancia y ni hablar de cómo el gobierno de Vladimir Putin alienta todo ese mundo del ocultismo y lo paranormal, con programas de psiquicos y brujería en los canales estatales que son controlados por el gobierno ruso.  Las estadísticas exponen cifras escalofriantes de cómo el pueblo ruso depende cada día más del mundo de lo oculto, mujeres que se ven tentadas por los anuncios de televisión a consultar adivinos para conocer sobre su vida amorosa e incluso contratando brujos y brujas para someter a su ser querido.  

En Rusia hay alrededor de 1000 chamanes y quienes están bajo el mando de un chamán supremo, esto sucedió hace pocos años tras pedir que sean una comunidad de carácter religioso a la que se les permita ser reconocida en el país y de poder ofrecer sus servicios sin temores….. el pueblo ruso es tan creyente de lo sobrenatural, y es por eso que talvez Putin ha temido el ascenso del chamán hasta el Kremlin ya que si un chamán dice que él es un demonio no humano…. eso podría crear una oleada anti putin sin precedentes.

Si un chamán dice que hay que exorcizarlo porque está endemoniado, los rusos con seguridad ayudarán al chamán a conseguir su cometido!.  Entendible el miedo de Putin.

El temor creció porque ya habían mil personas siguiendo a Alexander en su trayecto y quienes a través de facebook y youtube lograron conseguir llamar la atención del pueblo ruso con millones de visitas que estaban calando en la mente de las personas.  En vista de la detención de Alexander, muchos quisieron seguirlo a pesar de lo sucedido y arrancar de nuevo fortaleciendo su misión de llegar hasta el Kremlim pero los amedrentaron a tal punto con amenazas, que les hicieron retirar los videos puestos en la red y con amedrantamientos lograron diluir el grupo.

Para muchos lo que decía el chamán suena a locura pero conociendo toda esta fenomenología walk-in y prácticas de los luciferinos que piden el nuevo orden mundial… no tenemos  duda alguna de que sea cual sea el origen de las visiones del chamán… no está equivocado.

los chamanes rusos recriminándole
a Alexander sus acciones y
expulsándolo de la comunidad chamánica
Alexander ya había iniciado ésta travesía en el 2018 y fué interrumpido, a lo cual dijo que era una especie de prueba de fuego y que no se daba por vencido, mostrando el carácter férreo de sus creencias que lo llevó a arrancar de nuevo en marzo del 2019.  Una persona que no se deja vencer por los obstáculos y que con seguridad no dejará caer  su misión y llamado que talvez más el de desenmascarar lo que realmente es Putin.

De la comunidad chamánica solo recibió desagravios, mostrando poco entendimiento de su misión y quienes prefirieron expulsarlo, quienes lo calificaron de belicoso e indeseable solo por decir la verdad ante centenares de personas que se reunieron para oir lo que tenía que decir acerca del Putin…. algo  que no todos pueden ver…. del Putin espiritual.

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/11/putin-no-es-humano-el-chaman-que-iba.html


from Putin NO ES HUMANO: el chamán que iba a exorcizar a Putin y que asustó al Kremlim #Katecon2006 #reptilianos #WALKINS

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/189194176600

Comentarios